Los múltiples usos de las pHour Salts, sales alcalinizantes

phour salts alkaline care sales alcalinas

pHour Salts son lo “último” en cuanto a fórmula de sales minerales carbonadas con propiedades antioxidantes, anti-aging, potenciadores de energía y rendimiento deportivo.

Son una combinación de cuatro poderosas sales minerales (bicarbonato sódico, bicarbonato potásico, carbonato cálcico y carbonato magnesico) cuyo propósito es mantener el diseño alcalino del cuerpo de dentro afuera y de fuera adentro, aportando propiedades antioxidantes y anti-aging.

Estas cuatro sales minerales discurren de manera natural por todos los fluidos del cuerpo. Actúan reduciendo la acidez metabólica y la acidez causada por la dieta, ayudando a mantener el diseño alcalino del cuerpo humano, animal o vegetal, retrasando o revertiendo el proceso de envejecimiento o deterioro.

“Al consumir las cuatro sales minerales pHour Salts, obtenemos la máxima protección contra enfermedades, dolencias y achaques, incluyendo malestares por proceso de envejecimiento. ¡Las pHour Salts no solo pueden mejorar la salud y el nivel energético en general, sino también el rendimiento deportivo!”

Toda condición debilitante que provoque bajo rendimiento y/o envejecimiento precoz es causada por una sola palabra de cinco letras – ÁCIDO, que son las siglas para:

  • A = alimentos, bebidas, actitudes y actividades acidificantes
  • C = crisis causada por un entorno interno ácido comprometido
  • I = “illness” (del inglés) enfermedad y malestar, y
  • DO = deseo por ingerir y continuar tomando más alimentos, bebidas y actitudes acidificantes, repitiendo el ciclo.

En la siguiente lista hay 18 maneras diferentes de usar las pHour Salts.

Las phour Salts poderosa fórmula antioxidante/antiaging, que aumenta el rendimiento deportivo,  previene o revierte cualquier dolencia, desequilibrio, enfermedad o achaque:

  1. Equilibrar el pH de los tejidos para preservar el diseño alcalino del cuerpo y prevenir enfermedades y malestar. Tomar una cucharada de pHour Salts en un litro de agua alcalina y beber en tres o cuatro momentos distintos del día.
  2. Para prevenir problemas y enfermedades renales. Los riñones normalmente son los primeros órganos en verse afectados a causa de la acidez y las sales minerales bicarbonatadas ayudan a excretar las toxinas ácidas de los tejidos. Según el Dr. Thomas P. Kennedy de la Asociación Médica Americana, “sustituyendo una infusión salina por una solución de bicarbonato sódico antes de administrar material de radio contraste parece que reduce la posibilidad de sufrir neuropatías.” Tomar una cucharada sopera de pHour Salts en un litro de agua alcalina y beber tres o cuatro veces al día.
  3. Para eliminar o reducir los cúmulos de bacterias u hongos derivados de la transformación biológica de las células corporales. Las sales minerales de bicarbonato son un maravilloso antibacteriano y fungicida, es muy difusivo y por lo tanto, muy efectivo sin tener ningún efecto secundario. Tomar una cucharada sopera de pHour Salts en un litro de agua alcalina y beber de tres a cuatro veces al día.
  4. Guarda un tarro de pHour Salts en la nevera para que no haya malos olores y para reducir los residuos gaseosos ácidos de los alimentos que se van pasando.
  5. Las pHour Salts reducirán o eliminarán las flatulencias ocasionadas por las legumbres, en especial las judías blancas.
  6. Dos cucharaditas de pHour Salts añadidas al agua caliente mientras cocinas el brócoli o la coliflor hará que las verduras cocidas se mantengan crujientes y mantengan su potencial eléctrico.
  7. Cuidado de mascotas: Espolvorea las pHour Salts en su pelo y cepíllalo o péinalo para evitar el mal olor, sirve como protección entre baños.
  8. Cepíllate los dientes con una cucharadita de pHour Salts con un cepillo de dientes húmedo para evitar la placa ácida y mantener un aliento fresco.
  9. Haz una pasta con tres partes de pHour Salts y una parte de agua para hacerte un exfoliante de piel efectivo y barato. Simplemente aplícalo en la piel con los dedos o con una esponjita y realiza suaves movimientos circulares y luego aclarar.
  10. ¡Hongos en las plantas! Mantén los hongos, puntos negros y el oídio lejos de tus preciosas plantas mezclando pHour Salts, aceite hortícola y jabón, y aplicándolo a las hojas afectadas. Simplemente añade una cucharadita de pHour Salts y unas gotas de jabón para lavar platos a tres litros y medio de agua y rocíalo una vez a la semana y después de llover.
  11. Bebe un buen vaso de agua con una cucharadita de pHour Salts justo antes de tomar una comida acidificante y copiosa para amortiguar y quelar los ácidos de los alimentos. Toma una cucharadita de sales en un vaso de agua alcalina.
  12. Bebe un gran vaso de agua alcalina con una o dos cucharaditas de pHour Salts en ayunas nada más levantarte para activar y limpiar el canal alimentario.
  13. Después de una resaca tomar un buen vaso de agua alcalina con dos cucharaditas de pHour Salts para ayudar a eliminar los residuos ácidos del alcohol. Esta mezcla también reducirá el nivel de alcohol en sangre cuando uno ha bebido demasiado. Obviamente, os recomiendo vivamente que eliminéis el consumo de alcohol si queréis manteneros con salud y vitalidad.
  14. Para dolor o inflamación muscular beber un litro o medio de litro de agua alcalina con dos cucharaditas de pHour Salts.
  15. Para tratar acné hacer una pasta con las pHour Salts y agua alcalina y cubrirla cara. Dejarlo puesto al menos media hora. Aclarar con abundante agua.
  16. Para relajarte después de un duro día de trabajo tomate un baño caliente con 5 o 6  cucharaditas de pHour Salts.
  17. Para mantener el pH alcalino de la orina y saliva a 7.2 o por encima, beber un litro y medio de agua alcalina con una cucharada sopera de pHour Salts 3 veces al día.

46 Comments on “Los múltiples usos de las pHour Salts, sales alcalinizantes”

  1. Muchas Gracias por la información. Ahora conozco más sobre la aplicación y beneficios de las Pour Salts. Yo las estoy tomando en ayunas para limpiar el organismo y cuando tomo una comida que considero en su mayoría ácida, las tomo una hora después de comer como me recomendaron en lugar de antes de las comidas como se indica en el punto 12. Ahora estoy confusa y no sé si seguir tomándolas después o antes. Agradecería si me lo pudiesen aclarar. Un saludo.

    1. Hola Ana!

      Gracias por tu interés en nuestros productos, nos alegramos que te ayuden. En cuanto a tu pregunta, las dos maneras son válidas, y ambas van bien para alcalinizar.

      Cualquier otra consulta, no dudes en preguntarnos,

      Un saludo!

  2. Hola,

    Cuantas veces x dia se las puede tomar?

    Yo lo estoy haciendo una vez x la mañana junto con el puriphy, pero me gustaria saber en caso de tomarlo una vez durante el dia, si hay un maximo por dia de ingesta dado que son sales….

    Gracias!

    1. Hola Carolina,

      Las pHour Salts se pueden tomar hasta 3 veces al día. Personalmente las tomo durante la mañana en una botella de 1 litro. Pongo un cacito y medio. Luego por la tarde suelo tomar otro vaso grande.

      Uno de los efectos de las sales, si se toma mucho, puede ser necesitar ir al lavabo más suelto.

      Cualquier consulta, no dudes en escribirnos.

      Gracias.

    1. Buenos días Mirtha, nos alegra que te interesen nuestros productos! Siento comunicarte que por el momento, no podemos enviar productos a Latinoamerica. Esperamos por resolver esta cuestión en un futuro próximo! Un saludo!

  3. hola vivo en cape coral florida estoy muy interesado en sus productos,no solo para mi uso personal,sino para ayudar a otras personas aqui.
    como puedo obtenerlos,se que sus productos son 100% calidad optima,lo cual es muy raro en el mercado,gracias

  4. En México donde puedo encontrar estos productos, o en el sur de estados unidos, en El Paso Texas para ser exactos,

    en espera de su información gracias

  5. Donde puedo adquirir ests productos en la zona de plaza Castilla en Madrid??? Tengo mucho interés en empezar a tomarlos cuanto antes. Gracias

  6. Hola Miryam, siento decirte que no distribuimos, por el momento, en Venezuela. Esperamos en un futuro próximo sí poderlo hacer. Tal vez puedas adquirirlo en US. Un saludo!

  7. Buenos dias como puedo obtener estos productos de alcalinizacion y como suministrarlos en una niña de 11 años diabetica.. sirve para esta enfermedad.

    Gracias

  8. lo puedo tomar con zumo de limon nada mas levantarme? tambien me gustaria saber si puede ocurrir que se cristalicen las sales en el organismo por acumulacion si las tomo 3 veces al dia. mcuhas gracias

    1. Hola Mª Luz, sí, tomar limón por la mañana es muy beneficioso para el organismo. Nosotros recomendamos no mezclarlo con las pHour Salts, mejor tomarlo separado (aunque no hay problema en mezclarlo, pero genera espuma). Las sales minerales cómo máximo se pueden tomar 3 veces al día, pero no van a cristalizar en tu organismo porque éste las utiliza continuamente para regular los niveles de pH. Tendrías que tomar muchas sales para que fuesen perjudiciales. Por eso, un máximo de 3 cacitos al día es lo recomendable. Un saludo.

  9. Hola,estoy tomando Ph Greens y pHour Salts, ¿puedo tomarlas al levantarme, en ayunas, primero Ph Greens y después Phour Salts?, de tomarlas por la tarde/noche, ¿cuál seria el orden?, por mi trabajo, no puedo tomarlos durante el dia y debio hacerlo al levantarme o al regresar a casa después de la jornada laboral.

    Saludos y muchas gracias,

    1. Hola Pere, gracias por tu interés. Sería mejor que primero te tomases los pHour Salts y luego los pH Greens. Por la tarde puedes volver a tomarte los Salts y los Greens. También puedes combinarlos si quieres y te los tomas juntos, prueba a ver si te gusta el sabor. También puedes tomarte las Sales por la noche antes de irte a dormir. Espero te sirva. Un saludo!

  10. Hola, yo hago unas 2 horas de ejercicio al dia de lunes a viernes y me han dicho que las sales minerales son buenas para recuperar las perdidas. Me gustaria saber si las pHour sales sirven para eso y si es asi, si las puedo tomar durante el ejercicio.

    1. Hola Rakel, gracias por tu interés en nuestros productos. Como ya sabes cuando sudamos perdemos sales minerales. Tal como te han dicho nuestras pHour Salts son muy buenas para recuperarse después de hacer ejercicio, y también ayudan previamente al ejercicio. Te recomendamos este artículo en nuestro portal sobre las sales y cómo utilizarlas para deportistas: https://blog.alkalinecare.com/2013/12/23/usa-sales-minerales-para-respaldar-y-potenciar-tus-esfuerzos-deportivos/ Como verás, tenemos una sección para deportistas donde puedes encontrar información útil para aumentar tu rendimiento y resistencia. Cualquier consulta, no dudes en escribirnos. Un saludo!

  11. Hola! Primero que nada, agradeceros porque me he pasado a la alimentación alcalina desde hace seis meses y los cambios son impresionantes! He ganado en calidad en TODO, tanto en el dormir, como en la energía recuperada y la mejora en pelo y piel (fundamental beber más de 2 litros de agua al día). Soy usuaria de los productos del Dr. Young: pH Green, CloropHeal, PuripHy, pHour salts. La pregunta es: he comprado las nuevas sales en cápsulas (el polvo me resultaba incómodo cuando no estaba en casa) y no sé si se pueden tomar las 6 unidades recomendadas en una sola toma (para mí sería ideal, por razones prácticas de trabajo) en vez de hacerlo tres veces al día. Muchas gracias por el apoyo!

    1. Hola Marta, gracias por tu testimonio y por compartir con nosotros tus mejoras con nuestra productos y la alimentación alcalina. En cuanto a tu pregunta sobre las pHour Salts en cápsulas, puedes tomarte las 6 unidades recomendadas en una sola toma. Como ya sabes, es importante beber la suficiente cantidad de agua, aunque como indicas, ya lo haces porque bebes 2L como mínimo al día.

      Comentarte que las pHour Salt en polvo son siempre más efectivas que las cápsulas, aunque para casos en los que el sabor no guste o sea difícil tomárselas durante el día, es lo ideal. Así uno no deja de remineralizarse. Cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos. Gracias.

    1. Por el momento no comercializamos nuestros productos en Colombia Adriana, pero esperamos hacerlo pronto. Os hiremos informando en todo momento sobre novedades al respecto tanto en nuestra web como en el blog. Saludos!

        1. Buenos días Gladys! Por el momento nosotros sólo comercializamos nuestros productos en España, pero esperamos poder traerlos pronto a EE.UU. No obstante, desde la página del Dr. Robert Young puedes encontrar complementos alcalinizantes que se comercializan en USA, en el siguiente link los encontrarás y encontrarás los productos necesarios para alcalinizar el agua, como es el PuripHy: http://phmiracleliving.com/ Saludos!

  12. Hola
    Mi madre ha tenido una bajada de sodio y la hemos tenido que ingresar en estado grave. Me han dicho que le iria bien qie tomase una cucharadita de phour salt con agua al dia porque no tendria asi estàs bajadas.
    Le he preguntado al doctor si podia tomarselas però me ha dicho que mejor que no… Porque tal vez le puede Subir la tension porque el sodio y potasio lo tiene bien y un excéso de sodio tb puede provocar un a subida de tension.
    Es eso verdad? Porque era una de mis últimes esperanzas para que no le vuelva a pasar.
    Gracias

    1. ¡Buenos días, Guadalupe!

      Si tu finalidad es salar los alimentos, te iría mejor utilizar alguna sal sin refinar. No obstante, puedes cocinar y hornear con pH Salts sin ningún problema ya que podrás beneficiarte de las propiedades de los minerales que contiene (sodio, potasio, calcio y magnesio).

      ¿Con qué finalidad quieres cocinar con pH Salts?

    1. ¡Buenos días, Alfredo! Bienvenido a Alkaline Care 🙂

      De momento no estamos en México, pero seguimos trabajando para llegar cuanto antes. No obstante, es importante que sepas que desde Alkaline Care asesoramos sobre estilo de vida alcalino, siempre y cuando no haya una situación que altere la salud. En tal caso, siempre recomendamos acudir a un experto en salud para recibir una atención más personalizada y adecuada.

      A través del blog y las redes sociales podrás estar informado de nuestras novedades. También puedes consultar todo el contenido que preparamos para que te resulte más fácil caminar hacia el estilo de vida alcalino.

      Te deseamos una pronta recuperación.

      ¡Un saludo!

    1. Hola Donaji,

      En primer lugar, gracias por contactar con nosotros. ¡Es un placer conocerte! 

      De momento no estamos en México y no distribuimos aún pHour Salts en tu país, pero seguimos trabajando para llegar cuanto antes.

      No obstante, te invitamos a que sigas visitando nuestro blog y redes sociales para que estés informada en todo momento de nuestras novedades.

      ¡Que tengas un feliz día! 

  13. Buenas tardes,
    llevo un tiempo usando las gotas de puriphy en un litro de agua que voy tomando durante el día.
    quería incorporar las sales, las gotas de clorofila, los 16green y el omega. pero no me queda claro como hacerlo.
    Cual sería la mejor forma de tomar estos productos a lo largo del día y en que orden.
    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *