Todas las compras de complementos alcalinos que recibamos en www.alkalinecare.com desde la Comunidad de Madrid a partir de hoy y hasta el 8 de noviembre, recibirán junto a su pedido en 24h/48h un par de invitaciones para que vengas a saludarnos a Ifema, pabellón 8 – stand 914 de BioCultura Madrid (sólo hasta fin de existencias).
Además una estupenda selección de productos alcalinos, degustaciones, conferencias, descuentos y 2×1 te esperan, por ejemplo:
2×1 Omega Vegetal
2×1 Phour Salts (cápsulas)
2×1 Phlush
2×1 Phour Salts (sobres)
2×1 Alkaline 16 Greens (sobres)
Y las ofertas estrella de BioCultura Madrid:
? Si compras un sistema pHydro te regalamos un extractor de zumos acompañado del libro “Zumos alcalinizantes y otras bebidas caprichosas”
? Si compras un sistema pHydro + Hydron te regalamos una batidora semi-profesional MySmüd acompañado de su libro de recetas dieta alcalina.
Nos apetece mucho conocerte en persona en nuestro stand 914 o bien en la conferencia que ofrece Gogo Bela, terapeuta integral y especialista en alcalinidad. Y si antes de la conferencia nos acercas una muestra del agua de tu hogar, uno de nuestros técnicos especialistas ¡te la analiza gratuitamente! al momento sabrás la composición y la calidad de tu agua 💧💧💧
Y hay mucho más el domingo 12 de noviembre, acompáñanos especialmente si estás interesado en seguir un estilo de vida saludable o una dieta alcalina:
💛 SHOWCOOKING: “Zumos festivos de invierno alcalinos” (11:30h)
💛 SHOWCOOKING: “Menú alcalinizante de invierno” (14:30h)
💛 CONFERENCIA: “Vive alcalino, vive happy!” (16:00h)