Pacari, no sólo el mejor chocolate del mundo

el mejor chocolate del mundo

Nos alegra comunicarte que cerramos el año 2016 con un acuerdo de colaboración muy especial. Nada más y nada menos que con Chocolate Pacari, no sólo el mejor chocolate del mundo. También un modelo de negocio social que ayuda a más de 3.500 familias de Ecuador, galardonado con 160 premios internacionales y, atención… ¡se puede incluir en la dieta alcalina, dentro del 20% de alimentos menos alcalinizantes, aunque con otras propiedades nutricionales!

La misma emoción que sientes al leer estas palabras la sentimos nosotros desde el momento en que tuvimos la oportunidad de colaborar con Pacari para distribuir sus productos en Cataluña y seguir contribuyendo a que disfrutes de una alimentación sana y divertida.

Pacari es una empresa familiar ecuatoriana que produce chocolate 100% orgánico de máxima calidad, el primer chocolate orgánico y biodinámico de América Latina. Además,  está presente en más de 30 países alrededor del mundo, entre ellos: Suiza, Bélgica, Francia, Italia, Emiratos Árabes, Rusia, Colombia, Argentina, Estados Unidos, España, entre otros.

el mejor chocolate del mundo

¡Y lo más importante! No sólo es el mejor chocolate del mundo. También cuenta con un modelo de negocio social basado en la relación personal con los agricultores, garantizando las mejores condiciones de vida para los trabajadores y sus familias, lo cual nos impulsó a colaborar porque está en sincronía con nuestra misión.

Este es el quinto año que la empresa ecuatoriana participa en los International Chocolate Awards, y ya ha superado la centena de premios internacionales por la calidad y las características de sus productos. En la decena de galardones en que ha participado ha obtenido tres oros, seis platas y bronce. ¡Casi nada!

Es cierto que el chocolate no es un alimento especialmente alcalinizante, pero sus innumerables beneficios para la salud, avalados por la ciencia, lo convierten en un alimento altamente saludable que podemos incluir dentro del 20% de alimentos menos alcalinizantes permitidos en la dieta alcalina. Así que no te preocupes. ¡Sólo disfruta!

¿Estás preparad@ para que tu salud dé saltos de alegría mientras das rienda suelta a los caprichos de tu paladar? 🙂

Print Friendly, PDF & Email

About Alkaline Care

Somos una empresa pionera en España, que centra su actividad en la venta de productos y servicios para el fomento del estilo de vida alcalino. Un estilo de vida alcalino potencia nuestro estado de salud, aportándonos energía y vitalidad y ayuda a prevenir posibles enfermedades gracias al fortalecimiento del sistema inmunológico.

View all posts by Alkaline Care

4 Comments on “Pacari, no sólo el mejor chocolate del mundo”

  1. No tengo ninguna duda respecto a lo que afirmais pero cuesta mucho que la sociedad se alcalinice con vuestros productos ,no obstante la dificultad me encantaria venderlos por lo q en breve me pondré en contacto con vosotros por teléfono .

    1. ¡Hola Isabel! Gracias por confiar en nosotros. Estaremos encantados de informarte acerca del estilo de vida alcalino, de nuestros productos y de ayudarte con cualquier duda que tengas 🙂

      ¿Por qué consideras que cuesta mucho que la sociedad se alcalinice con nuestros productos?

    1. ¡Buenos días, Carmen! De momento no estamos en México, pero seguimos trabajando para llegar cuanto antes. A través de nuestro blog y redes sociales te iremos informando de novedades. No obstante, ponemos a tu disposición todo el contenido que publicamos para que te resulte más fácil seguir caminando hacia el estilo de vida alcalino.

      Si tienes alguna duda, estamos a tu disposición para lo que necesites.

      Gracias por confiar en nosotros.

      ¡Que tengas un feliz día! 🙂

Deja un comentario