Clorofila spray: ¡tu detox fácil!

clorofila spray

Fácil, no. ¡Facilísimo! ¡Y al alcance de cualquiera! Nunca antes había sido tan accesible iniciar un proceso de detox fácil para eliminar toxinas y productos de deshecho que podrían poner en riesgo la salud física y emocional. ¡Te presentamos la clorofila spray!

Ya sabes que somos muy «chachi alcalinos» y queremos que estés bien, ofreciéndote en todo momento los mejores recursos para potenciar tu salud y ayudarte a ser más feliz. Por eso, ponemos a tu disposición un formato de clorofila único en el mercado, que no se parece a nada de lo que hay actualmente, para que puedas disfrutar de sus innumerables beneficios de la manera más fácil posible. No te quejarás de lo que te cuidamos, ¿eh?

¿Quieres llevar la clorofila en el bolso? ¿En la mochila? ¿En la chaqueta? ¿Quizás en el avión? ¡Pues adelante! Ahora tienes la posibilidad de llevar la clorofila spray contigo allí donde estés. ¡Más cómodo imposible!clorofila spray

Además de darle alegría a tu salud, oxigenando, regenerando y mejorando la calidad de la sangre, te permitirá disfrutar de un aliento fresco y muy agradable (combatiendo la halitosis) con un sabor a menta riquísimo. ¡Y todo ello aprovechando la rápida absorción a través de la mucosa de la boca para que los efectos de la clorofila sean más rápidos! (tal y como han demostrado varios estudios científicos).

También tiene un potente efecto quelante, es decir, favorece la eliminación de metales pesados que podemos acumular en nuestro organismo, a través de consumir alimentos y bebidas de mala calidad y vivir en entornos contaminados. En resumen, tomar la clorofila spray:

  • Ayuda a depurar el organismo de toxinas y metales pesados
  • Contribuye al buen funcionamiento del hígado
  • Contribuye a mantener el aliento fresco de manera eficaz
  • Favorece la oxigenación y regeneración de la sangre
  • Ayuda a equilibrar los niveles de glucosa y hierro en la sangre

Nos encantaría que, a partir de ahora, nos ayudes a seguir escribiendo la historia de la clorofila spray y el detox fácil dejando tu testimonio sobre cómo te ha beneficiado. Porque nuestra misión es mejorar la vida y la salud de las personas y todo esto lo hacemos para ti. ¡Tú eres lo más importante!

¿Estás list@ para empezar tu detox fácil con la clorofila spray haciendo “psssh, psssh” en la mucosa bucal? 🙂

Referencias científicas:

  • ZAVALA W (2010), Fundamentos biológicos para el uso de la mucosa oral como vía de aplicación de métodos inmunoterapéuticos. Revista Facultad de Odontología, UNCuyo. Volumen 3, Nº 1, pág. 23 – 26 (accede al estudio)
  • MITCHELL M, NACIDE E, LITAO Z, JULIE F, LEVIT M (2007)Influencia de la hoja de morera en la glucosa en sangre y la respuesta de hidrógeno en el aliento a la ingestión de 75 gr. de sacarosa por el diabético tipo 2 y sujetos control

Print Friendly, PDF & Email

About Alkaline Care

Somos una empresa pionera en España, que centra su actividad en la venta de productos y servicios para el fomento del estilo de vida alcalino. Un estilo de vida alcalino potencia nuestro estado de salud, aportándonos energía y vitalidad y ayuda a prevenir posibles enfermedades gracias al fortalecimiento del sistema inmunológico.

View all posts by Alkaline Care

Deja un comentario