Alkaline 16 Greens, el superalimento que hace tu batido verde más completo

Alkaline 16 Greens son un súperalimento verde formulado, compuesto de molido de aguacate, pepino, brócoli, hinojo, espinacas, perejil, combinado con otros 10 ingredientes que lo hacen un producto único en el mercado. Además, está formulado según su efecto sobre el plasma sanguíneo a través del análisis de sangre en vivo.

El Alkaline 16 Greens es una combinación única de 16 vegetales que, a través de su composición y proceso de fabricación, no sólo te proveen de vitaminas y minerales sino que también contienen principios activos. Diluidos en un buen vaso de agua, se convierten en tu “batido verde más completo” de forma rápida y fácil, siendo un gran complemento a la dieta alcalina. Y si lo prefieres, también puedes añadirlos a tus batidos para darle un impulso extra de alcalinidad y nutrientes. Alkaline 16 Greens es un cóctel de nutrientes que podrás tomar rápida y fácilmente.

Así es como funcionan: los ingredientes de los Alkaline 16 Greens están pensados y formulados para limpiar y alcalinizar tu organismo. Está Alkaline 16 Greens con agua, obtenemos una bebida refrescante cargada de nutrientes que ayudan a mejorar la salud.

Aquí tenemos la experiencia de Tara M., una mujer de 28 de años de edad que comenzó a tomar el Super Greens:

Tengo 28 años de edad, soy una mujer de carrera de tiempo completo y madre de tres hijos. Vale decir que mi agenda está muy agitada. Me gustaría tener ocho horas de sueño cada noche y todavía seguiría estando cansada. Debido a las alergias que experimento tengo dolores de cabeza, migraña y algunos problemas digestivos. Desde que empecé a tomar los SuperGreens, todo ha desaparecido. Pero sobretodo, mi energía es maravillosa! Me siento mucho más realizada en mi día a día porque estoy más centrada y lo hago sin necesidad de dormir ocho horas diarias. Me siento estupenda con sólo cinco a seis horas de sueño.

¿QUÉ TE APORTAN LOS ALKALINE 16 GREENS?

Banner_ZumosVerdes_151118v1JMEs

Pero los beneficios no terminan ahí. Los alimentos vegetales también contienen sustancias biológicamente activas que han demostrado ser beneficiosas para la salud. La siguiente es una lista de algunas de estas sustancias y vegetales beneficiosos:

  • CLOROFILA: podemos encontrarla en las plantas y los vegetales, especialmente los de color verde. La clorofila ayuda a oxigenar la sangre aumentando su capacidad para transportar oxígeno, es altamente depurativa, revitalizante y alcalinizante.
  • ENZIMAS: Nuestro cuerpo utiliza enzimas para cada una de las reacciones químicas necesarias para la vida principal. Las enzimas de las plantas, entre otras actividades, ayudan en la digestión y asimilación de nutrientes.
  • FITONUTRIENTES: Se dan en las plantas de color como el amarillo, naranja y rojo, por ejemplo las zanahorias y los pimientos. El consumo de alimentos ricos en fitonutrientes ayudan a regular os niveles de colesterol, aliviar la artritis y la osteoporosis entre otras cosas.
  • BRÓCOLI: El brócoli es una gran fuente de vitamina C, reuniendo el 97% de la cantidad diaria recomendada. Y además, podemos encontrar también ácido fólico, vitamina A, hierro, potasio, vitamina B6, magnesio y riboflavina. Además, el brócoli posee un potente efecto anticancerígeno, fortalece el sistema inmunológico, mejora la digestión, reduce el colesterol malo (LDL) y ayuda en la pérdida de peso.
  • ESPINACAS: Muy conocidas por nuestro amigo de la infancia Popeye como aporte de fuerza, es aún mejor para nuestra salud de lo que creíamos. Las espinacas tiene altas cantidades de vitamina A, ácido fólico, hierro, magnesio, calcio, vitamina C, riboflavina, potasio y vitamina B6. También son una gran fuente de fibra. Su consumo regular ayuda a equilibrar la presión arterial, mejorar la calidad de la sangre, favorecen la digestión y regular el peso corporal.
  • GERMINADO DE TRIGO Y CEBADA: En el trigo podemos encontrar más de 100 elementos alimenticios, incluyendo cada tipo de mineral y traza mineral, junto a vitamina B compleja, vitaminas C, E y K y tiene el mayor nivel de vitamina A que podemos encontrar. La hierba de cebada tiene siete veces más vitamina C que las naranjas y cuatro veces más tiamina que la harina de trigo integral.

¿CÓMO TOMAR LOS ALKALINE 16 GREENS?

zumo-verdeAlkaline 16 Greens no llevan aditivos, conservantes ni edulcorantes y tienen un sabor suave y refrescante.

Recomendamos tomar de 1 a 3 dosis al día (dosificador incluido en el envase) en función de la necesidades personales. En personas con un buen estado de salud con una toma al día es suficiente. Para deportistas o en épocas de decaimiento, alto desgaste físico o cuando aparecen problemas de salud, se recomienda de 2 a 3 tomas diarias.

Alkaline 16 Greens se toma diluido en agua a temperatura natural o fría, nunca caliente ya que se perderían propiedades. Cuando es una sola toma se recomienda hacerlo en ayunas por la mañana.  Si se realizan más tomas durante el día se recomienda diluirlo en un vaso antes de comer y de cenar o diluir 2 medidas del dosificador en 1 litro de agua e ir tomando durante la jornada. Además se puede añadir a los batidos o jugos de verduras frescos si se desea darles un impulso alcalino extra. Los Alkaline 16 Greens son un complemento perfecto para la dieta alcalina y un estilo de vida alcalino.

¿EN QUÉ TE BENEFICIA TOMAR LOS ALKALINE 16 GREENS?

Una vez conocemos cual es la formulación principal de este magnífico superfood y la mejor manera de tomarlo, es hora de conocer todos sus beneficios para nuestra salud:

  • Es un complemento nutricional que pueden tomar tanto niños, como adultos.
  • Es apto para celíacos.
  • Es un superfood compuesto 100% por productos naturales de procedencia vegetal.
  • Ayuda a mantener nuestro organismo bien alcalinizado, manteniendo nuestro cuerpo saludable.
  • Aportan energía y vitalidad.
  • Sus propiedades depurativas lo hacen idóneo para la pérdida de peso
  • Ayuda a regenerar a nivel celular, manteniendo los tejidos de nuestro organismo más oxigenados.
  • Es una excelente fuente de nutrientes esenciales como vitaminas, minerales y clorofila.
  • Ayuda a incrementar el rendimiento deportivo y aumentan la recuperación muscular.
  • Los alimentos verdes que lo componen son precursores de la generación y de la mejora de la calidad del hematocrito.
  • Revitaliza el organismo, por lo que es ideal tomarlo en momentos de fatiga o desánimo por su gran contenido en nutrientes de calidad.
  • Tiene un sabor suave y agradable.
  • Favorece el rendimiento del sistema nervioso.
  • Ayuda a equilibrar los niveles de glucosa en sangre.

Puedes conseguirlo en nuestra tienda online:

boton_comprar

 

 

5 Comments on “Alkaline 16 Greens, el superalimento que hace tu batido verde más completo”

    1. ¡Buenos días, Claudia! Bienvenida a Alkaline Care 🙂

      De momento no estamos en Argentina, pero seguimos trabajando para llegar cuanto antes. No obstante, ponemos a tu disposición toda la información que publicamos en el blog y redes sociales para que te resulte más sencillo caminar hacia el estilo de vida alcalino. ¡Os iremos informando de novedades! 🙂

    1. Buenos días Loyda,

      De momento no estamos en Estados Unidos, pero seguimos trabajando para llegar cuanto antes. No obstante, en Amazon (www.amazon.co.uk) puedes encontrar algunos productos de Alkaline Care.

      Además, ponemos a tu disposición todo el contenido que publicamos en el blog para que te resulte más fácil seguir caminando hacia el estilo de vida alcalino y estés informada, en todo momento, de nuestras novedades.

      ¡Gracias por confiar en nosotros! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *