Entrevista a Gogo Bela en Cadena Ser Gijón: “Estamos bombardeados de toxicidad”

entrevista a Gogo Bela

Gogo_BelaEl pasado sábado, 16 de julio, la Cadena Ser en Gijón entrevistó a nuestra terapeuta y experta en alcalinidad, Gogo Bela, para explicar en qué consiste el estilo de vida alcalino y cómo puede fortalecer nuestra salud.

Como bien afirma en el transcurso de la entrevista, “estamos bombardeados de toxicidad” debido al consumo de múltiples alimentos que acidifican nuestro organismo y ponen en riesgo nuestra salud. Por este motivo, Gogo recomienda introducir dos cambios que nos permitirán caminar hacia un estilo de vida saludable y alcalino, contribuyendo así a mejorar el estado de nuestro cuerpo y nuestra mente. Por un lado, eliminar de nuestra dieta los alimentos que más acidifican: azúcar refinado, lácteos (leche de vaca y sus derivados), hidratos de carbono refinados (arroz blanco, pasta, pan, pizzas, bollería industrial…) proteínas de origen animal, todo lo artificial (comida preparada), café, alcohol… Y, por otro lado, incluir superalimentos (alimentos en estado puro, no procesados) que contienen infinidad de propiedades idóneas para alcalinizar nuestro organismo: compuestos de hojas verdes, legumbres, hortalizas, semillas…

También recuerda que “nunca es tarde para cuidarse” y destaca la importancia de gestionar correctamente las emociones para que nuestro organismo esté en equilibrio y sea capaz de regularse por sí mismo.

Os dejamos la entrevista completa para que la disfrutéis y os resulte más sencillo iniciar el proceso de integrar el estilo de vida alcalino en vuestro día a día. Si tenéis alguna duda, ya sabéis que estamos a vuestra disposición para ayudaros 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *