¡Te esperamos en Cómo Como Festival!:: 28 y 29 de mayo (BCN)

Cómo Como Festival

Nos hace mucha ilusión anunciaros que el próximo fin de semana (28 y 29 de mayo) estaremos en Cómo Como Festival (Mataró, Barcelona), un encuentro para personas interesadas en la alimentación saludable.

Una gran oportunidad para compartir conocimientos, disfrutar de los alimentos naturales y conocer a otras personas que tienen las mismas inquietudes que tú. Se realizarán actividades para toda la familia relacionadas con comida saludable hecha por cocineros referentes del mundo de la alimentación saludable de nuestro país. ¡Vamos, que aprenderás un montón y te lo pasarás pipa!  😀

feria Cómo Como

Alkaline Care, S.L., es una empresa pionera en España, que centra su actividad en la venta de productos y servicios para el fomento del estilo de vida alcalino. Un estilo de vida alcalino potencia nuestro estado de salud, aportándonos energía y vitalidad y ayuda a prevenir posibles enfermedades gracias al fortalecimiento del sistema inmunológico.

Nuestra misión es la de favorecer un estilo de vida alcalino para potenciar nuestro estado de salud y prevenir las enfermedades. Reconocidos científicos de la medicina y otras disciplinas de distintos países alrededor del mundo como Japón, Corea, Estados Unidos, Alemania, Austria, entre otros, ya desde principios del siglo XX, demostraron la importancia del equilibrio del Ph corporal para mantenernos sanos y prevenir las enfermedades.

En la Feria podrás probar nuestra línea de productos estrella, así como otros nuevos que podrás descubrir cuando vengas a nuestro stand.

¡TOMAD NOTA!

  • ¿Dónde? En Cómo Como Festival (Mataró, Barcelona)
  • Dirección: Av. Ernest LLuch, 32 (Parc Tecnocampus Mataró-Maresme)
  • ¿Cuándo? 28 – 29 de mayo
  • Horario: 11:00 – 20:00 horas
  • Público: general y profesional. 
  • Entrada al recinto: gratuita 
  • Entrada a las conferencias: consultar en la web
  • Más información: comocomofestival.com

¡Venga, anímate! Nos encantará conocerte y compartir esta experiencia contigo! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *