Demostración: El poder alcalinizante de los zumos verdes vivos :: 30 Enero (Lleida)

No te pierdas el día 30 de Enero en Espai Triada (Lleida) la próxima demostración de zumos alcalinos con el revolucionario sistema de prensado en frío de la máquina Juissen. Demostración a cargo de Miriam Piqué, asesora comercial de Alkaline Care. Los zumos son esenciales dentro de la dieta alcalina. Durante la conferencia podrás comprobar sus magníficas propiedades como su sabor, textura y color, pero sobre todo, su capacidad de depuración, hidratación y nutrición del organismo. Los zumos de prensado en frío preservan un altísimo porcentaje del valor nutricional y propiedades originales de las frutas y verduras. Descubre cómo los zumos te ayudan a aplicar los 4 Pilares de la Alcalinidad.

Actualmente existe una tendencia cada vez mayor a considerar los zumos de verduras y frutas como una manera ideal para desintoxicar el organismo, hidratarlo y nutrirlo. Son cada vez más las empresas que ponen a disposición zumos ya hechos con el fin de facilitar los beneficios de los mismos, así como también la disponibilidad de diferentes tipos de máquinas para zumos y batidos (Smoothies).

En el libro de Jason Manheim, La dieta Beber Verde saludable. Consejos y recetas para adelgazar, energizar, alcalinizar y sentirse bien, nos explica con detalle los beneficios de los zumos para la salud, entre ellos encontramos:

  • Menor oxidación. ¿Has observado alguna vez que si dejas una manzana cortada en la encimera se vuelve marrón después de un rato? zumos Ese cambio que ha tenido lugar, denominado oxidación, es un proceso de descomposición. La fruta ha comenzado a descomponerse y, naturalmente, lo mismo sucede con los nutrientes. Al hacer un batido se introduce una cantidad significativa de aire en la bebida, lo que produce una mayor oxidación en esta. para reducir al máximo esta reacción, conviene que adquieras una licuadora trituradora de baja velocidad.
  • Aporte rápido de nutrientes. Al desecharse la pulpa, las vitaminas, encimas y minerales del zumo pasan al torrente sanguíneo casi inmediatamente después de beberlo.
  • Incremento instantáneo de la energía. Debido a la veloz obtención de nutrientes, tu cuerpo se siente refrescado y revitalizado de inmediato.
  • Fácilmente digeribles. Al no incluir la pulpa, al organismo le resulta más sencillo digerir los demás nutrientes. son mjy apropiados para realizar una depuración rápida y para las personas con problemas de salud.
  • Ni hinchazón ni pesadez. Un vaso de zumo hará que te sientas superligero, y no te quitará el hambre, tan solo evitará que comas de más.

Las mejores mJuissen zumos smoothies Alkaline Careáquinas para hacer zumos son las llamadas de prensado en frío, o también llamadas cold pressed. Por su revolucionario sistema, ayudan a mantener un mayor número de nutrientes necesarios para nuestro organismo aumentando también la producción de zumo. Estas máquinas prensan el alimento al rotar a baja revolución y extraen el zumo gracias a la presión que ejercen sobre éste. Una buena máquina recomendable es la Juissén, que llega a conservar el 65% de los nutrientes en cada zumo. Otra de sus ventajas, a diferencia de las licuadoras que todos conocemos, es que al no triturar ni exprimen, la temperatura de los ingredientes no aumenta y, por tanto, las vitaminas se conservan mejor.

Aquí los datos del lugar de la conferencia:

  • Día: 30 de Enero

  • Lugar: ESPAI TRIADA

  • Dirección: Calle Alcalde Porqueres, nº 71 1ºC, Lleida

  • Organizado por: Alkaline Care

  • Horario: 17:00h a 18:30h

  • Inscripción: Gratuita

  • Inscribirse en: abcdiet15@gmail.com  o llamando al 626.96.14.10


    Cartel_demostración Juissen_EspaiTriada_160122v1JMES

  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *