¡Gana tu extractora de zumos Juissen en el Sorteo de Alkaline Care!

En Alkaline Care estamos de SORTEO y hasta el próximo día 21 de Enero podéis participar y conseguir la extractora de zumos Juissen de prensado en frío.

Consigue la extractora de zumos Juissen, un fantástico producto que utiliza un revolucionario sistema de extracción del zumo a través de su innovador sistema de prensado en frío. A diferencia de otros métodos convencionales, Juissen no exprime ni tritura, sino que prensa los ingredientes mediante su sistema de rotación lenta (65 rpm) consiguiendo así un 65% más de zumo que las licuadoras convencionales. De esta forma, el zumo conserva un altísimo porcentaje del valor nutricional de la fruta, verdura, hortalizas, cereales, etc. manteniendo sus propiedades naturales y el 100% de su sabor. ¡Descubre todo lo que esconde Juissen aquí!

juissen pro

Además conseguirás junto a la Juissen el libro “Beber Verde” con más de 50 zumos y un rollo de Tiras de pH de 5 metros para que puedas ver el efecto de los zumos en tu nivel de pH corporal. 

jussen regalos

¡¡Y todo ello valorado en más de 340€!!

No lo dudes más y participa en nuestro sorteo, sólo habrá un ganador y este puedes ser tu. ¡PARTICIPA!

Entrad en el siguiente enlace y con sólo contestar una simple pregunta entraréis en el sorteo de este estupendo premio, seguro que una vez probéis la Juissen no podréis vivir sin ella!

http://www.sorteamus.com/sorteo-gana-un-extractor-de-zumos-estas-fiestas

sorteamus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *