Conferencia: Refuerza tu sistema inmune y evita otras dolencias con los principios básicos de la alcalinidad :: 3 Diciembre

Dieta Alcalina Alcalinidad Gogo Bela Alkaline Care Sistema Inmune

El próximo 3 de Diciembre en Barcelona, la terapeuta integral y experta en medicina preventiva y alcalinidad, Gogo Bela MacQuillan ofrecerá una conferencia sobre cómo reforzar el sistema inmune con los sencillos principios de la alcalinidad. Es un buen momento del año para aplicar estos sencillos principios y hacer frente al invierno con un sistema inmune más fuerte.

Mantener el cuerpo en su diseño alcalino conlleva saber desintoxicarlo y limpiarlo con frecuencia de los ácidos que se acumulan, hidratarlo, remineralizarlo y nutrirlo correctamente. Cuando conseguimos este equilibrio, el sistema inmunológico es capaz de hacer frente a patógenos que podrían generar diferentes dolencias y enfermedades. Que mejor que aplicar estos principios en la época que más gripes y resfriados se producen, como con la llegada del invierno.

La conferencia tendrá lugar en la Farmacia Internacional en Barcelona, a las 19:00. Tras la conferencia se presentarán algunos de los productos de Alkaline Care que ayudan al organismo a recuperar su equilibrio alcalino.

  • Lugar: Farmacia Internacional

  • Dirección: Carrer del Consell de Cent, 312, 08007 Barcelona

  • Fecha: 3 de Diciembre

  • Horario. 19:00 a 20:30

  • Inscripción: Gratuita

  • Organizan: Alkaline Care & Farmacia Internacional

  • Confirmar asistencia: eventos@alkalinecare.com


Gogo Bela MacQuillan

Gogo Bela MacQuillan, es terapeuta integral con más de 15 años de experiencia en consulta clínica, experta en alcalinidad y medicina preventiva, formada en Medicina Tradicional China, Acupuntura y Moxibustión, Homeopatía, Terapia Floral, Armonización Energética y terapia Gestalt. Actualmente asesora de alcalinidad de la empresa Alkaline Care.

2 Comments on “Conferencia: Refuerza tu sistema inmune y evita otras dolencias con los principios básicos de la alcalinidad :: 3 Diciembre”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *