Conferencia: la Microscopía, un potente método para conocer el estado ácido-alcalino del organismo :: 30 Noviembre

Conferencia Microscopía David Jiménez Alkaline Care

El próximo día 30 de Noviembre, organizamos una conferencia gratuita con el experto en microscopía David Jiménez, naturópata y especializado en biorresonancia, en GIJÓN. Durante la conferencia tendremos ocasión de conocer qué es la microscopía, para qué sirve, por qué es un potente sistema de diagnóstico, el concepto de terreno y la importancia de llevar un estilo de vida alcalinizante para mantenernos sanos.

Cada vez se oye hablar más de la importancia de la Alcalinidad para mantener una buena salud, ya que existen diversos factores en nuestro modo de vida que nos conducen hacia un entorno Ácido, como pueden ser la alimentación, el estrés, las emociones o la toxicidad, entre otros.

análisis de sangre microscopía

Según nos cuenta David, durante la conferencia hablaremos sobre la importancia de llevar una alimentación “viva” para mejorar nuestra salud y mediante el análisis de microscopia nutricional, veremos con imágenes cómo se nos revela toda esa información y que podemos hacer para cambiarla, viendo los diferentes terrenos y porque según la persona se manifiestan de manera diferente. 

¡TOMAD NOTA!

  • Lugar: Centro Municipal Integrado El Coto

  • Dirección: Plaza de la República, s/n., Gijón, Asturias, España

  • Fecha: 30 de Noviembre

  • Horario. 20:00 a 21:00

  • Inscripción: Gratuita

  • Organiza: Alkaline Care

  • Después de la conferencia, se presentarán los productos de Alkaline Care para alcalinizar el organismo

  • Confirmar asistencia: eventos@alkalinecare.com


David Jiménez microscopista Naturópata, homeópata especializado en biorresonancia, nutrición ortomolecular y en microscopía nutricional (análisis de sangre viva , mediante una gota de sangre) y HLB. Actualmente tiene  consulta privada en Barcelona, y en el centro Medico Avantmedic de Lleida.


Conferencia Microscopía David Jiménez Alkaline Care

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *