Taller de cocina alcalina de Nadia Torres :: 25 Noviembre

Desde Alkaline Care te recomendamos los talleres de cocina alcalina de Nadia Torres, coach especialista y pionera en cocina alcalina.

En este taller aprenderás a elaborar platos principales alcalinizantes, veganos, saludables y deliciosos. Según Nadia, la clave para llevar a cabo una dieta alcalina de forma permanente y efectiva, está en buscar la variedad para no aburrirnos, los sabores nuevos, los contrastes, platos originales, llenos de vida y color, en los que combinar el raw food con cocciones saludables hace la comida mucho más divertida y variada.

En su web encontrarás toda la información de sus talleres.


sushi quinoa

TALLER DE PLATOS PRINCIPALES

El próximo 25 de noviembre, Nadia Torres, Health Coach especialista en transiciones hacia una alimentación más saludable y alcalina, impartirá el taller de platos principales en La Flor del Pirineu, Sant Fruitós de Bages.

Descripción del taller:

gnocchi té matchaQuieres aprender a elaborar platos principales alcalinizantes sin recurrir siempre a lo mismo? En este taller te daré las claves necesarias para que no vuelvas a aburrirte del menú! Aprenderás a elaborar pasta saludables, croquetas veganas super sanas y deliciosas, hamburguesas vegetales y nuggets ideales para los niños y aquellos que huyen de las verduras, sushi alcalinizante pero con su sabor tradicional… Y todo ello integrando superfoods alcalinizantes que ayudan a nutrirnos profundamente y mantenernos saludables, respetando los alimentos con las técnicas de cocina menos agresivas y complaciendo los paladares más exigentes! Como siempre, intentaremos facilitar la transición hacia una alimentación alcalina a todo el mundo! El taller incluye, como siempre, una parte teórica y otra práctica con degustación incluida.

¿Qué aprenderás en la teoría?

– Conocerás algunos alimentos poco conocidos como el tofu.

– Cómo adaptar recetas tradicionales a la cocina alcalina de forma fácil y divertida.

– Qué alimentos consumir en el centro del día para sentirnos saciados pero no pesados, para evitar el bajón de energía tras la comida.

– Descubrirás superalimentos alcalinizantes que hacen la cocina más creativa y nutritiva.

¿Qué aprenderás en la práctica?hamburguesas calabaza

– Cómo hacer hamburguesas y nuggets vegetales, crudiveganos y cocinados de forma saludable.

– Cómo hacer pasta raw y cocinada, noddles y gnocchi deliciosos.

– Transformar el sushi en un plato alcalinizante.

– Crear croquetas vegetales, sin carne, sin fritos, sin harinas refinadas y sin huevo. Crujientes por fuera y jugosas por dentro.

¿Qué te llevarás a casa?

Una buena base de conocimientos sobre cómo cocinar alimentos poco conocidos como el tofu, cómo integrar los superalimentos alcalinizantes en la cocina, cómo hacer masas saludables, técnicas de cocción respetuosas con los alimentos, un dossier con toda la información compartida y las recetas del taller!

¡TOMA NOTA!

  • Ubicación: La Flor del Pirineu. San Fruitós de Bages
  • Horario: 18:00 – 20:00h
  • Precio por taller: 25€
  • Plazas limitadas!

Si quieres más información o estás interesado en inscribirte a alguno contacta con:

La Flor del Pirineu

Marta Obiols

martaobiols@laflordelpirineu.com

93.876.14.78

Nuggets de tofu2

 

4 Comments on “Taller de cocina alcalina de Nadia Torres :: 25 Noviembre”

    1. Buenos días Paco! Por el momento Nadia Torres sólo impartirá sus talleres por Barcelona y cercanías, pero está trabajando para poder compartir sus talleres con los que no podáis asistir, por lo que os mantendremos informados en todo momento sobre novedades al respecto para que podáis disfrutarlos. Saludos!

    1. Buenos días Marilu! Por el momento, los talleres de cocina alcalina de Nadia Torres sólo se hacen en la provincia de Barcelona, pero esperamos que en un tiempo puedan hacerse en todas partes del territorio. Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *