Conferencia para PROFESIONALES: Los 4 Pilares de la alcalinidad y la salud :: 30 Octubre (Madrid)

Conferencia 4 Pilares Alcalinidad para Profesionales Ecocentro Gogo Bela Alkaline Care

El próximo 30 de Octubre, viernes, Gogo Bela MacQuillan impartirá la próxima conferencia sobre los 4 Pilares de la Alcalinidad en MADRID, en Ecocentro para PROFESIONALES. Esta conferencia está dirigida al público profesional (puntos de venta, profesionales de la salud, etc.) y en ella, a parte de  la presentación sobre la alcalinidad, se explicará en detalle los productos para alcalinizar de Alkaline Care, sus propiedades, cómo comercializarlos, etc., de la mano de Andrea Gutierrez, Key Account Manager de Alkaline Care. La conferencia tendrá lugar a las 14:45 en la sala 81, a pie de calle. Conferencia organizada por Alkaline Care y Sector Eco.


Descubre como nutrirse, hidratarse, desintoxicarse y remineralizarse correctamente, constituyen los cuatro pilares básicos para mantener el diseño alcalino del organismo y disfrutar de los beneficios que nos aportan para nuestra salud y disfrute de la vida. Descubre cómo cada pilar te ayuda a mantenerte vital, en tu peso ideal y con un sistema inmune fuerte.

Cuando hablamos de nutrición consideramos que dado que el cuerpo es alcalino por diseño y sus funciones (metabolismo) son acidificantes, recomendamos un consumo de 80% de alimentos alcalinizantes y el 20% restante ligeramente acidificantes pero saludables. La dieta debe incluir gran variedad de hortalizas y verduras de hoja verde crudas, ya que son ricas en clorofila.

Al hablar del pilar de desintoxicación, tanto el propio metabolismo como el estilo de vida (incluida la dieta) generan acumulación de ácidos tóxicos en el organismo. Para mantener el diseño alcalino del cuerpo es fundamental su eliminación a traves de las 4 vías principales: la orina, las heces, el sudor y la respiración. La acumulación de tóxicos es el paso previo al desequilibrio de la salud.

En cuanto a la hidratación, somos agua en un 80% y perdemos 2L al día, que son imprescindibles reponer. Una ligera deshidratación ralentiza el metabolismo un 3% y una pérdida de agua de un 3% disminuye la fuerza y la resistencia muscular un 10%, así como el rendimiento físico y mental. Es necesario, pues, beber agua purificada, alcalina e ionizada para hidratar las células y eliminar ácidos. Recomendamos 1L por cada 18Kg de peso.

Por último, el cuerpo utiliza sus recursos minerales, como el sodio, el potasio, el calcio y el magnesio, para mantener en equilibrio su diseño alcalino. La acidez generada por el metabolismo y el estilo de vida acidificante, incluida la dieta, consumen nuestras reservas alcalinas, que debemos reponer para preservar el funcionamiento óptimo del organismo. Es por ello importante remineralizarse de forma regular.

Aquí los datos del lugar de la conferencia:

  • Día: 30 de Octubre
  • Lugar: Ecocentro, Madrid, www.ecocentro.es/
  • Dirección: Calle de Esquilache, 2-12, 28003 
  • Organizado por: Alkaline Care & Sector Eco
  • Horario: 14:45 a 16:45
  • Inscripción: Gratuita
  • Inscribirse en: laura.arquillo@alkalinecare.com & 933.844.502

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *