2º Taller de cocina alcalina de Nadia Torres

Desde Alkaline Care te recomendamos el segundo taller de cocina Nadia Torres, coach especialista y pionera en cocina alcalina.

En este taller aprenderás a elaborar desayunos alcalinizantes. Según Nadia Torres, el desayuno es ¡la comida más importante del día! En muchas ocasiones, no valoramos lo vital que es comer bien por las mañanas para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo. Así, las prisas, la falta de organización, el cansancio que hace que apuremos y nos levantemos con el tiempo justo para salir corriendo a trabajar y la falta de motivación, tiene como resultado que menospreciemos el desayuno y realicemos este pequeño ritual alimenticio del modo incorrecto. En este taller aprenderás fácilmente cómo estructurar tus desayunos para tener energía durante todo el día, evitar los antojos entre horas y sentirte saciado hasta la hora de comer.

En su web encontrarás toda la información de sus talleres.


 

Taller-desayunos-2

TALLER DE DESAYUNOS ALCALINOS

El próximo 21 de octubre, Nadia Torres, Health Coach especialista en transiciones hacia una alimentación más saludable y alcalina, impartirá el taller de desayunos alcalinos en La Flor del Pirineu, Sant Fruitós de Bages.

Descripción del taller:

 Quieres aprender cuáles son las opciones más saludables para desayunar? En este primer taller aprenderás a sustituir el café con leche y el bocadillo por otras opciones más saludables, versiones tradicionales y alternativas más originales y novedosas. Además de los famosos zumos y batidos verdes, te irás a casa con varias recetas de lácteos vegetales y con los conocimientos necesarios para poder hacerlos tú mismo! También realizaremos una granola alcalinizante, galettes sarrasin (crêpes de trigo sarraceno) y pan ¡sí! pan alcalino 100%! Sin azúcar, sin harinas refinadas, sin levaduras y sin gluten!
Como siempre, combinaremos cocinados y crudos, habrá recetas de iniciación y otras más elaboradas para facilitar la transición hacia una alimentación alcalina a todo el mundo! El taller incluye, como siempre, una parte teórica y otra práctica con degustación incluida.

¿Qué aprenderás en la teoría?

-Por qué se dice que el desayuno es la comida más importante del día.

– Qué son los zumos y batidos verdes y por qué son tan importantes.

-Qué alimentos consumir al iniciar el día para ayudar al organismo a depurarse de los desechos ácidos acumulados, fruto de sus tareas de limpieza y reparación durante la noche.

-En qué consiste un desayuno completo, equilibrado y alcalinizante.

-Cómo construir el plato del desayuno para sentirnos con energía y saciados hasta la hora de comer.

¿Qué aprenderás en la práctica?

– Cómo elaborar lácteos vegetales.

– Técnicas de elaboración del pan alcalinizante (sin azúcar, sin harinas refinadas, sin gluten y sin levaduras!!!!).
– Fórmula infalible para hacer tus zumos y batidos verdes alcalinos.

– Otros desayunos suculentos que respetan el pH de tu organismo.

¿Qué te llevarás a casa?

Un dossier con la información compartida, las recetas del taller. 

Taller-desayunos-3


¡TOMA NOTA!

  • Ubicación: La Flor del Pirineu. San Fruitós de Bages
  • Horario: 18:00-20:00h
  • Precio por taller: 25€
  • Plazas limitadas!

Si quieres más información o estás interesado en inscribirte a alguno contacta con:

La Flor del Pirineu

Marta Obiols

martaobiols@laflordelpirineu.com

93.876.14.78

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *