“La Revolución Verde”, dos nuevos libros que han transformado el mundo de los batidos verdes

Estamos muy contentos de daros esta noticia: Disponemos de dos grandes libros que han revolucionado el mundo de los batidos y zumos verdes, y aquí os los presentamos de la mano de su autora, Victoria Boutenko, pionera en formular y difundir las propiedades de los batidos verdes. 

batidos-detox-adelgazar

El primero que os traemos se titula “La Revolución Verde”, un libro adaptado a la demanda actual que ha surgido respecto a todo lo que rodea los batidos y zumos verdes, muy famosos gracias a la cantidad de celebridades que los toman a diario en su dieta. Y es que es una realidad que los batidos verdes se han convertido elibro revolución verde cuadradon una verdadera revolución social. Cada vez es más frecuente ver en los medios personajes famosos que toman este tipo de bebidas, revistas con numerosas recetas y personas de nuestro entorno que han comenzado a incorporar este hábito tan saludable.

En este libro, su autora nos invita a acompañarla a través de su experiencia personal hacia el descubrimiento del poder de esta bebida que es mucho más que una moda pasajera. Los batidos verdes unen las propiedades y nutrientes de cada uno de los alimentos que los conforman, ayudando a nuestro cuerpo a nutrirse e hidratarse al completo en cada momento del día para llevar un estilo de vida saludable y enérgico. 

Un batido verde compuesto por hojas verdes crudas es una excelente manera de aportar a nuestro organismo una buena dosis de clorofila, minerales, enzimas y antioxidantes. Además, contiene una gran cantidad de fibra que actúa como esponja, absorbiendo una cantidad de toxinas muy superior a su propio volumen.

El otro gran libro que os traemos, muy relacionado con el anterior después del gran éxito que ha obtenido en todo el mundo, se titula “SMOOTHIE, La Revolución Verde”, el cual la autora nos deleita en este nuevo libro con 200 sencillas y deliciosas recetas de batidos verdes.

Smoothie, La Revolibro Smoothie revolución verde cuadrado copylución Verde se ha convertido en imprescindible para sumarse al sano hábito de cuidar la salud a través de esta bebida tan “trendy” entre personajes famosos de todos los ámbitos. Boutenko,  pionera en formular y difundir las propiedades de los batidos verdes, a través de una gran cantidad de recetas nos narra sus maravillosas propiedades  y beneficios para la salud, dejando patente que se trata de mucho más que de una moda pasajera.

Esta escritora logró revertir la enfermedad que padecía su familia gracias a una dieta crudídora  incluyendo el poder de los batidos a base hojas verdes crudas, ricas en clorofila, minerales, enzimas y antioxidantes.

En este libro, Victoria Boutenko despeja las dudas frecuentes planteadas por los alumnos de sus numerosos cursos sobre nutrición. Además incluye doscientas recetas de batidos verdes que, gracias a que requieren muy poco tiempo de preparación, esta sabrosa y nutritiva bebida se convierte en la forma más sencilla de reintroducir en nuestra dieta las frutas, hortalizas y verduras de hoja que llevamos tanto tiempo olvidadas.

moda-green-smoothie-batido-verde-1200x520-720x520

Como bien sabéis, tenéis dos formas muy sencillas de conseguirlos: Podéis ir a buscarlos en cualquier de los puntos de venta que disponemos en España o adquirirlos directamente desde nuestra tienda online.

Y si queréis más información o aprender más sobre los beneficios de tomar batidos y zumos verdes, no os perdáis nuestro artículo relacionado, seguro que si empezáis con ellos ya no podréis dejarlos. ¡Sumaros al cambio verde!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *