Conferencia: Mantente radiante con los 4 pilares de la alcalinidad después de verano

Conferencia Gogo Bela 4 pilares de alcalinidad Alkaline Care

Estrenamos la nueva temporada de conferencias de la mano de la terapeuta y experta en alcalinidad Gogo Bela MacQuillan el próximo día 16 de Septiembre en el Centro Espaidaleth con una nueva conferencia sobre cómo aplicar los 4 pilares de la alcalinidad para compensar los excesos del verano y mantenerte radiante.

Durante el verano tendemos a abandonar o relajarnos en nuestros hábitos más o menos saludables que llevamos durante el año, permitiéndonos caprichos que con el paso de los días y semanas afectan a nuestros niveles de energía, humor, aspecto físico como la piel, el cabello y el peso, entre otros.

Desde los 4 pilares de la alcalinidad, queremos ayudarte en esta vuelta a la rutina del día a día con pequeños pero efectivos consejos para mantener tu energía, sentirte mejor de humor, rehidratar tu piel, desintoxicarte, equilibrar tu peso y compensar los excesos de las vacaciones.

Durante la conferencia veremos como desde cada pilar de la alcalinidad y la dieta alcalina podemos con sencillos consejos, recuperar nuestra sana rutina diaria y aterrizar más suavemente de las vacaciones. Por ejemplo, desde el pilar Nutrición, os explicaremos cómo ciertas recetas nos ayudan a disponer de más energía durante el día y sentirnos más estables emocionalmente.

  • Lugar: Espaidaleth
  • Dirección: Ronda Universitat 33, 1º2ª Barcelona
  • Fecha: 16 de Septiembre
  • Horario. 19:00 a 20:30
  • Inscripción: Gratuita
  • Organizan: Alkaline Care & Farmacia Coliseum
  • Confirmar asistencia: laura.arquillo@alkalinecare.com 

 

Gogo Bela MacQuillan

Gogo Bela MacQuillan, es terapeuta integral con más de 15 años de experiencia en consulta clínica, experta en alcalinidad y medicina preventiva, formada en Medicina Tradicional China, Acupuntura y Moxibustión, Homeopatía, Terapia Floral, Armonización Energética y terapia Gestalt. Actualmente asesora de alcalinidad de la empresa Alkaline Care.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *