PROMOCIÓN: Máquina de Zumos Juissen + Libro y Tiras de pH de regalo

zumos cold pressed Juissen Alkaline Care

Juissen Alkaline Care zumos prensado fríoNos satisface presentarte nuestra máquina para hacer zumos Juissen de prensado en frío (cold pressed). Juissen utiliza un revolucionario sistema de extracción del zumo que, a diferencia de otros métodos convencionales, no exprime ni tritura, sino que prensa los ingredientes mediante su sistema de rotación lenta. De esta forma, el zumo conserva un altísimo porcentaje del valor nutricional de la fruta, verdura, hortalizas, cereales, etc. manteniendo sus propiedades naturales y el 100% de su sabor.

El Slow Juice es la gran diferencia de Juissen. Mientras las licuadoras convencionales cortan la fruta mediante cuchillas a través de un movimiento rápido giratorio que produce calor y, por tanto, una destrucción de los nutrientes de los ingredientes, Juissen funciona a una velocidad (65rpm) y temperatura inferiores, produciendo zumos que no se oxidan tan rápidamente y conservan sus propiedades durante más tiempo. Además, en comparación con las licuadoras convencionales, Juissen puede aumentar la producción de zumo hasta en un 65%. Los zumos de prensado en frío o cold pressed son simplemente lo más cercano a tener los alimentos vivos o como son reconocidos “raw foods”. Nos permite obtener una cantidad concentrada de nutrientes que de otro modo sería difícil de lograr.

Las características de la Juissen principales son:

  • Sistema de rotación lenta: El sistema de rotación lenta permite conservar las principales características de los alimentos y le garantiza el mejor sabor para sus zumos y recetas
  • Alta velocidad de extracción: La alta velocidad de extracción garantiza un rápido llenado de la jarra y evita la oxidación de los alimentos conservando así la mayor parte de vitaminas.
  • Silenciosa: Gracias a su sistema de rotación lenta, con Juissen no tendrá que preocuparse por molestos ruidos mientras produce sus sabrosas recetas.
  • Velocidad de rotación: 65rpm (revoluciones por minuto)
  • Tiempo máximo de uso continuado: 20-30 min
  • Medidas: 150mm (ancho) x 210mm (largo) x 440 mm (alto)
  • Filtros: la máquina viene con dos tipos de coladores diferentes, uno de mayor y menor tamaño.

Los zumos con Juissen: 

  1. Extrae zumo mediante el sistema de masticación o prensado en frío.
  2. Utiliza una rotación lenta para prensar, evitando la oxidación de las frutas y verduras.
  3. Bajas revoluciones, 65 rpm, mantienen baja la temperatura para no alternar los nutrientes
  4. Alto contenido nutricional del zumo en enzimas, vitaminas, aminoácidos, minerales, etc.
  5. Mayor tiempo de vida del zumo, manteniendo su frescura durante más tiempo.
  6. Resultado un zumo VIVO.

Con este vídeo podrás ver el fácil y rápido funcionamiento de la Juissen: 

Por la compra de la máquina Juissen, te regalamos el Libro la Dieta Beber Verde Saludable de Jason Manheim y unas Tiras de pH para que puedas medirte el nivel de acidez-alcalinidad de tu cuerpo, y el efecto beneficioso que te hacen los zumos altamente clorofílicos y alcalinizantes. Según el propio libro de Jason Manheim, los beneficios de los zumos pueden enumerarse en los siguientes:

  • Menor oxidación. ¿Has observado alguna vez que si dejas una manzana cortada en la encimera se vuelve marrón después de un rato? zumosEse cambio que ha tenido lugar, denominado oxidación, es un proceso de descomposición. La fruta ha comenzado a descomponerse y, naturalmente, lo mismo sucede con los nutrientes. Al hacer un batido se introduce una cantidad significativa de aire en la bebida, lo que produce una mayor oxidación en esta. para reducir al máximo esta reacción, conviene que adquieras una licuadora trituradora de baja velocidad.
  • Aporte rápido de nutrientes. al desecharse la pulpa, las vitaminas, encimas y minerales del zumo pasan al torrente sanguíneo casi inmediatamente después de beberlo.
  • Incremento instantáneo de la energía. Debido a la veloz obtención de nutrientes, tu cuerpo se siente refrescado y revitalizado de inmediato.
  • Fácilmente digeribles. al no incluir la pulpa, al organismo le resulta más sencillo digerir los demás nutrientes. son mjy apropiados para realizar una depuración rápida y para las personas con problemas de salud.
  • Ni hinchazón ni pesadez. un vaso de zumo hará que te sientas superligero, y no te quitará el hambre, tan solo evitará que comas de más.

Para saber más sobre la promoción que lanzamos, puedes entrar en nuestra web de tienda online www.alkalinecare.com y podrás descargarte el dossier completo con las características de la Juissen y la promoción.

+ info

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

About Alkaline Care

Somos una empresa pionera en España, que centra su actividad en la venta de productos y servicios para el fomento del estilo de vida alcalino. Un estilo de vida alcalino potencia nuestro estado de salud, aportándonos energía y vitalidad y ayuda a prevenir posibles enfermedades gracias al fortalecimiento del sistema inmunológico.

View all posts by Alkaline Care

10 Comments on “PROMOCIÓN: Máquina de Zumos Juissen + Libro y Tiras de pH de regalo”

  1. hola Alkaline Care, interesnte la extractora juissen, el precio es 349€ ?….y cómo la consigo en Latinoamérica-Santa cruz Bolivia?

    1. Hola Fanny, gracias por tu interés. Por el momento no enviamos a Latinoamérica. Esperamos hacerlo pronto. Un saludo.

    1. Buenos días Majo! Por desgracia, por el momento no comercializamos nuestros productos en Chile, pero esperamos hacerlo pronto. Os iremos informando en todo momento sobre cualquier novedad al respecto en nuestra web http://www.alkalinecare.com. Saludos!

    1. ¡Buenos días, Eugenia! De momento, estamos en España, Andorra y Portugal, pero seguimos trabajando para llegar cuanto antes a otros países. Os iremos informando de novedades a través del blog y redes sociales. No obstante, cualquier duda que tengas acerca del estilo de vida alcalino, estamos a tu disposición para ayudarte 🙂

Deja un comentario