OFERTA: Pack DETOX

A partir de hoy, llévate un potente pack de productos para tres meses:  el PuripHy para alcalinizar el agua que bebes y eliminar ácidos, la Clorofila Líquida para alcalinizarte y el pHlush como remineralizante y desintoxicante del sistema digestivo. Con estos tres productos, llévate  el libro de Kimberly Snyder de regalo para ayudar a desintoxicar tu organismo y comenzar el año con energía, salud y belleza.

Este es el mes en que después de las fiestas y las comidas de trabajo y familiares, muchos se ponen a dieta para compensar los excesos de las Navidades. Es pues un buen momento para hacer incapié en el 4º Pilar de la Alcalinidad, el de la desintoxicación del organismo. Para ello ponemos a disposición este Pack DETOX, para ayudaros en la limpieza del organismo y queremos compartir con vosotros un breve extracto del libro que os regalamos de Kimberly Snyder, Solución DETOX para la belleza natural, sobre la importancia de mantener el cuerpo limpio de forma regular.

“Siempre hablo de belleza y salud indistintamente, pues existe una ley natural que determina que no se puede ser bello de una forma real y plena si no tiene una salud realmente buena. El gran pionero la sanación natura, el profesor Arnold Ehret, escribió:

“La enfermedad es un esfuerzo que hace el cuerpo para eliminar productos de desecho, mucosidad y toxemia, y el  organismo ayuda a la naturaleza de la forma más perfecta y natural. Lo que debemos curar no es la enfermedad, sino el organismo en su conjunto;  hay que limpiarlo, liberarlo de los productos de desecho y de las materias extrañas, la mucosidad y la toxemia que hemos ido acumulando desde la infancia”.

Oferta Pack DETOX Alkaline Care PuripHy, Clorofila, pHlush

+ info

Print Friendly, PDF & Email

About Alkaline Care

Somos una empresa pionera en España, que centra su actividad en la venta de productos y servicios para el fomento del estilo de vida alcalino. Un estilo de vida alcalino potencia nuestro estado de salud, aportándonos energía y vitalidad y ayuda a prevenir posibles enfermedades gracias al fortalecimiento del sistema inmunológico.

View all posts by Alkaline Care

2 Comments on “OFERTA: Pack DETOX”

Deja un comentario