Cuanto más limpio está el cuerpo, más limpia está la mente

4º Pilar de la Alcalinidad Desintoxicación
4º Pilar de la Alcalinidad: desintoxicación

La semana pasados publicamos otro extracto del libro La Solución  DETOX de Kymberly Snyder, en donde hablábamos de la importancia de la limpieza interior para recuperar la belleza. En esta ocasión os recomendamos este breve texto en donde la limpieza interior también se relaciona con un buen estado de humor y claridad mental. La desintoxicación forma parte del 4º Pilar de la Alcalinidad que consiste en eliminar los tóxicos del cuerpo por las cuatro vías de eliminación, la orina, las heces, el sudor y los pulmones. Aplicando la alimentación alcalina y métodos naturales podemos recuperar el equilibrio y diseño alcalino del organismo.

4 pilar alcalinidad desintoxicación limpieza colonLa limpieza interior es sin duda algo muy importante para mantener y recuperar el estado de salud. Skymberly nos habla de la limpieza de los intestinos, y para ello que mejor que utilizar vías y productos naturales para conseguirlo. Anteriormente publicamos un artículo sobre la importancia de la limpieza intestinal a través de la hidroterapia de colon, artículo titulado:  El colon sucio y congestionado como fuente de malestar y enfermedades En él explicábamos que la eliminación de los restos tóxicos estancados en el colon, ayuda de manera notable la reparación de las mucosas intestinales y a través de probióticos y alimentos, mejoramos el sistema inmunológico y la capacidad de reabsorción de los alimentos.

Con la hidroterapia de colon, conseguimos limpiar, reparar y aumentar las bacterias que residen en nuestro intestino, mejorando notablemente problemas digestivos, estreñimiento, diarreas, problemas circulatorios, problemas de piel, problemas articulares y un largo etc.. consiguiendo una mejoría en general, tanto física como emocional, (el intestino es nuestro segundo cerebro). Mantener un colon limpio ayuda a la prevención de cáncer de colon, tan frecuente en esta época.

Otra manera de limpiar el intestino es a través del producto pHlush, una combinación de óxido de magnesio, vitamina C, carbonato de sodio y otros ingredientes que actúan como un laxante natural, dejando el estómago y los intestinos alcalinizados y descongestionados. pHlush es un excelente limpiador para los órganos de tu sistema digestivo, mejorando su vitalidad y funcionamiento.


 

salud-mentalLa depuración no es un proceso relacionado solo con el cuerpo. También sirve para purificar la mente, porque, cuando tenemos el cuerpo limpio, la mente se aclara y somos capaces de centrarnos mejor en lo que realmente queremos conseguir en la vida. En este espacio claro y limpio no hay lugar para la negatividad crónica, la depresión, la violencia, la envidia ni el enfado. Nos volvemos más magnéticos hacia los demás, de forma natural, y nos sentimos más en paz con lo que realmente somos.

Cuanto más bloqueos internos tenemos, más lejos estamos de sentirnos realmente bien, tanto mental como corporalmente. Por el contrario, cuanto más limpios estamos, más energía tenemos y más podemos centrarnos en conseguir nuestros objetivos personales, físicos y espirituales.

Es evidente que existe una conexión innegable entre el cuerpo y la mente. Por desgracia, en las últimas décadas, a medida que la ciencia médica ha ido haciendo más hincapié en los fármacos y en la cirugía, prácticamente ha desaparecido el interés por la limpieza interior y la creencia en la capacidad del cuerpo para curarse a uno mismo.

La Solución Detox para la belleza natural va suavemente ablandando la basura que se ha ido acumulando durante años en nuestro cuerpo y la elimina, y con ella elimina también todas las emociones y los apegos pasados que se hayan podido “ir almacenando” en ella.

Las antiguas creencias hindúes y yóguicas nos enseñan que el chakra (centro de energía) Manipura está situado en la zona del ombligo y el vientre. Este chakra está asociado con el elemento fuego y, cuando se bloquea, es el lugar del cuerpo donde vamos a almacenar los sentimientos de ira y amargura. Limpiar el barro significa que ya no tenemos necesidad de seguir arrastrando todo “lo viejo”. Podemos vivir en el presente dotados de una mente mucho más aguda y clara, y descubrir que disfrutamos de mucha más alegría y felicidad.

La solución DETOX nos aporta: 

  • Más energía = más belleza
  • La verdadera causa del envejecimiento es la suciedad ácida que se acumula en el organismo y que está constantemente impidiendo el paso de la energía. La forma de limpiar esta basura consiste en llevar a cabo una depuración continuada, lo que incluye consumir alimentos depurativos.
  • Existen determinados alimentos y combinaciones de alimentos que se dirigen con más facilidad que otros, con lo que consumen menos Energía de la Belleza. Liberar energía de la digestión es la forma más importante de redirigir grandes cantidades de energía a conseguir una pérdida de peso eficiente y a combatir el envejecimiento.

 

Fuente: libro La Solución DETOX para la belleza natural. Claves nutricionales para disfrutar de una piel radiante, una energía renovada y el cuerpo que siempre has deseado, por Kimberly Snyder, Ed. Gaia ; págs. 48 y 59.

Solución DETOX para la belleza naturalKimberly Snyder, nutricionista clínica de las estrellas de Hollywood y experta en belleza, ha desarrollado un programa que te dará las claves para que consigas fácilmente un aspecto inmejorable y te sientas por fin estupenda. A partir de un viaje revelador alrededor del mundo durante el cual conoció secretos de belleza y salud ancestrales, Kimberly comprobó que el mejor de todos los productos de belleza es lo que comemos, y descubrió la íntima vinculación entre belleza y salud. A partir de ese conocimiento concibió un programa sumamente eficaz que incluye toda la información y las herramientas que necesitas para mejorar tu salud, tu bienestar, tu alimentación y tus prácticas de belleza, que son las piedras angulares de una forma de vida completamente nueva y espléndida. ¿Y qué obtendrás a cambio? Una mente, un cuerpo y un espíritu y un planeta rebosantes de salud.

 

 

Print Friendly, PDF & Email

About Alkaline Care

Somos una empresa pionera en España, que centra su actividad en la venta de productos y servicios para el fomento del estilo de vida alcalino. Un estilo de vida alcalino potencia nuestro estado de salud, aportándonos energía y vitalidad y ayuda a prevenir posibles enfermedades gracias al fortalecimiento del sistema inmunológico.

View all posts by Alkaline Care

One Comment on “Cuanto más limpio está el cuerpo, más limpia está la mente”

Deja un comentario