Conferencia: Cómo mantenerte vital, hidratado y joven con la dieta alcalina y el agua alcalina :: 20 Oct. MADRID

Conferencia Dieta Alcalina Gogo Bela Madrid Sector Eco

Gogo Bela MacQuillan ofrecerá el 20 de Octubre en Madrid una doble conferencia. La primera en el HUB de Madrid las 14:30 sobre los beneficios para la salud de la dieta alcalina y el agua alcalina enfocado al mundo profesional, puntos de venta y terapéutico. Es una conferencia para profundizar en los pilares de la alcalinidad.

La segunda conferencia tendrá lugar en el gimnasio Zagros (www.zagrossports.com) y versará sobre la alcalinidad y el deporte, cómo aprovechar la alcalinidad para aumentar el rendimiento, cómo hidratarse mejor, cómo aumentar masa muscular, cómo reducir las lesiones, etc. La conferencia tendrá lugar a las 19:30 en el propio gimnasio.

El día 21, Gogo Bela ofrecerá visitas clínicas para aquellas personas interesadas en tener una consulta con ella en el propio gimnasio Zagros. Para más información y reservar hora de consulta, escribir a laura.arquillo@alkalinecare.com o llamar al 933.844.502.


Seguir una dieta y estilo de vida que preserva el diseño alcalino del organismo, favorece el mantenimiento y recuperación de la vitalidad, la salud, el buen humor y la juventud interior. Como dijo el Premio Nobel por descubrir la vitamina C en 1927 Albert Szent-Györgyi, “el cuerpo es alcalino por diseño pero sus funciones son acidificantes”. Durante la conferencia aprenderás qué es la alcalinidad, por qué es importante para preservar las funciones del organismo, y lo más relevante, cómo mantenerlo en su diseño alcalino a través de la correcta alimentación e hidratación. Descubre y aprende las bases para mantenerte saludable, con energía y de buen humor a través de los principios básicos presentados en esta conferencia. Mantener un sano equilibrio corporal alcalino-ácido nos permite:

  • Potenciar nuestro estado de salud.
  • Aumentar nuestro nivel de energía y vitalidad.
  • Incrementar la calidad de la nutrición celular
  • Ayuda a encontrar nuestro peso ideal.
  • Fortalecer nuestro sistema inmunológico.
  • Prevenir las enfermedades.

Para ver los resultados de nuestra encuesta sobre los beneficios de seguir la Dieta Alcalina, aquí.

  • Día: Lunes 20 de Octubre
  • Lugar: HUB, c/Alameda, 22
  • Organizado por: Alkaline Care & SectorEco
  • Horario: 14:30 a 16:30 (para profesionales, puntos de venta y terapeutas)
  • Inscripción: Gratuita

  Interesados en asistir, por favor, confirmar asistencia en laura.arquillo@alkalinecare.com


 

Conferenciante: Gogo Bela MacQuillan

Gogo Bela MacQuillan Dieta AlcalinaTerapeuta integral con más de 15 años de experiencia con consulta privada. Especialista en Medicina Preventiva y Alcalinidad. Formada en Medicina Tradicional China, Acupuntura, Moxibustión en C.E.N.A.C. Formada en Homeopatía y en Terapias Florales según sistemas de Bach y California. Experta en Armonización Energética de los cuerpos sutiles y entramado energético corporal. Ha realizado los tres niveles de Reiki que integra en el sistema más amplio de Armonización Energética (formada con Patrick Drouot, Sandrine Buzenet y Marita Viscarro). Posee extensos conocimientos en medicina preventiva, nutrición alcalina así como en diversas vías para la desintoxicación y depuración del organismo. Es conferenciante regular y asesora técnica en Alcalinidad de la empresa Alkaline Care, S.L. Actualmente tiene su consulta privada en Barcelona. Más información sobre ella en en blog: gogobela.wordpress.com  Una entrevista por la Caja de Pandora, aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *