Estaremos presentes en BioCultura Bilbao, ven a conocernos

Alkaline Care Biocultura

Los días del 3 al 5 de Octubre estaremos en la Feria de BioCultura en Bilbao. Aprovecha esta oportunidad para venir a conocernos, probar nuestros productos gratuitamente y hacerte el test de pH para saber cuán alcalino o ácido estás. 

Según nos cuentan desde la página de BioCultura, ésta es la feria de productos ecológicos más importante del estado español presenta su 2ª edición en Bilbao. Nosotros no podíamos perdérnosla. Tampoco la de Madrid en Noviembre, a la cual también iremos.

El día 5 de Octubre tendremos la oportunidad de ofrecer una conferencia sobre la importancia del Estilo de Vida Alcalina, más que una dieta, de la mano de la terapeuta integral y especialista en alcalinidad, Gogo Bela MacQuillan. Una de las personas que más difusión viene haciendo en los últimos años en España, y en el mundo de habla hispana.

Alkaline Care, S.L., es una empresa pionera en España, que centra su actividad en la venta de productos y servicios para el fomento del estilo de vida alcalino. Un estilo de vida alcalino potencia nuestro estado de salud, aportándonos energía y vitalidad y ayuda a prevenir posibles enfermedades gracias al fortalecimiento del sistema inmunológico.

Nuestra misión es la de favorecer un estilo de vida alcalino para potenciar nuestro estado de salud y prevenir las enfermedades. Reconocidos científicos de la medicina y otras disciplinas de distintos países alrededor del mundo como Japón, Corea, Estados Unidos, Alemania, Austria, entre otros, ya desde principios del siglo XX, demostraron la importancia del equilibrio del Ph corporal para mantenernos sanos y prevenir las enfermedades.

En la Feria podrás probar nuestra línea de productos estrella, los del Dr. Robert O. Young, así como otros nuevos que podrás descubrir cuando vengas a nuestro stand.

Desde aquí puedes descargarte la Guía de Actividades de la Feria

VEN A BIOCULTURA A CONOCERNOS, EL EQUIPO DE ALKALINE CARE TE ESPERA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *