Conferencia: dieta alcalina y pérdida de peso :: 5 Oct. Biocultura Bilbao

Alkaline Care Biocultura Bilbao Gogo Bela Dieta Alcalina Perder Peso

Los días del 3 al 5 de Octubre estaremos en la Feria de BioCultura en Bilbao. Aprovecha esta oportunidad para venir a conocernos, probar nuestros productos gratuitamente y hacerte el test de pH para saber cuán alcalino o ácido estás.

Según nos cuentan desde la página de BioCultura, ésta es la feria de productos ecológicos más importante del estado español presenta su 2ª edición en Bilbao. Nosotros no podíamos perdérnosla. Tampoco la de Madrid en Noviembre, a la cual también iremos.

El día 5 de Octubre, a las 11:30, en el Nivel 4, el auditorio tendremos la oportunidad de ofrecer una conferencia sobre cómo perder peso con la dieta alcalina, de la mano de la terapeuta integral y especialista en alcalinidad, Gogo Bela MacQuillan. Una de las personas que más difusión viene haciendo en los últimos años en España, y en el mundo de habla hispana.

A pesar de lo que se suele creer, perder peso no tiene nada que ver con la grasa, los hidratos de carbono o las calorías, sino que está relacionado con el ácido de nuestro organismo. Conseguir el peso ideal es simplemente cuestión de mantener ajustado el delicado equilibrio del pH de la sangre.

Seguir una dieta y estilo de vida que preserva el diseño alcalino del organismo, favorece el mantenimiento y recuperación de la vitalidad, la salud, el buen humor y la juventud interior. Como dijo el Premio Nobel por descubrir la vitamina C en 1927 Albert Szent-Györgyi, “el cuerpo es alcalino por diseño pero sus funciones son acidificantes”.

Durante la conferencia aprenderás qué es la alcalinidad, por qué es importante para preservar las funciones del organismo, y lo más relevante, cómo liberarte de los problemas gastrointestinales y  estreñimiento a través de la correcta alimentación e hidratación. Descubre y aprende las bases para mantenerte saludable, con energía y con un buen tránsito intestinal a través de los principios básicos presentados en esta conferencia.

Mantener un sano equilibrio corporal alcalino-ácido nos permite:

  • Potenciar nuestro estado de salud.
  • Aumentar nuestro nivel de energía y vitalidad.
  • Incrementar la calidad de la nutrición celular
  • Ayuda a encontrar nuestro peso ideal.
  • Fortalecer nuestro sistema inmunológico.
  • Prevenir las enfermedades.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *