La importancia de la alcalinidad para perder peso

perder peso dieta alcalina Alkaline Care

Este mes de septiembre del 2014, están planeadas 4 conferencias sobre la importancia de la alcalinidad para mantenerse sano y para perder peso de la mano de Gogo Bela MacQuillan. ¡No te las pierdas si puedes asistir a ellas! Son cada vez más las personas que se están beneficiando del estilo de vida alcalino.

  • El día 8 de septiembre, organizamos una conferencia sobre cómo perder peso con la dieta alcalina en Barcelona, en la Herbodietética Coliseum.
  • El día 10, organizamos otra conferencia sobre los principios básicos de la alcalinidad en la tienda Ecocentre también en Barcelona.
  • El día 18, repetimos la conferencia sobre cómo perder peso en la Farmacia Internacional en Barcelona.
  • El día 22, organizamos en Zaragoza, una doble conferencia, para profesionales y puntos de venta, así como para el público en general, sobre los principios y bases de la alcalinidad.
  • El día 29, organizamos también una doble conferencia como la de Zaragoza, pero en Andorra!

Compartimos contigo este extracto introductorio del libro Perder peso con la milagrosa dieta del pH del Dr. Robert Young y su mujer Shelley Young.

Perder peso con la milagrosa dieta del pH

“En este libro, yo (Rob) presento la propuesta radical de que lo que más importa es mantener el cuerpo en un estado alcalino – en lugar de ácido-, y lo sorprendente que es que el equilibrio permita al cuerpo librarse para siempre de las células grasas innecesarias.

Hablando en términos prácticos, conseguir -y mantener- un peso ideal requiere comer una buena cantidad de grasas saludables de alta calidad y concentrar las elecciones alimenticias en torno a las hortalizas verdes. El mayor secreto de todos consiste en realidad en lo que bebemos, y este libro revela cómo el hecho de mantener el cuerpo suficientemente hidratado, con la cantidad adecuada de agua, marca la diferencia. Éstos son los principios de Perder peso con la milagrosa dieta del pH, que no encontrarás en ninguna otra parte. Este libro expone un sencillo plan de siete pasos que detalla exactamente cómo lograr el peso ideal mediante la milagrosa dieta del pH.

En este libro también explico por primera vez un plan de ejercicios específicos, acorde con el plan de vida de la milagrosa dieta del pH, para complementar perfectamente los cambios dietéticos que vas a realizar. Cambia por completo el habitual énfasis en la combustión de calorías en favor del sencillo factor que es importante de verdad para perder peso: el equilibrio correcto del pH. También por primera vez en este libro, mi mujer (y coautora), Shelley, ofrece planes dietéticos para guiarte en la reducción de peso, junto con su habitual colaboración en forma de colección de estupendas recetas.

Basándose en la teoría expuesta en el libro La milagrosa dieta del pH, que demostró cómo el equilibrio ácido/base influye en miles de temas de salud, este libro se centra específicamente en la pérdida de peso. Tal como podrá contarte cualquier persona que haya luchado con su peso, encontrar una solución saludable y permanente al exceso de peso es algo realmente milagroso.

Tal vez hayas experimentado en ti mismo el fracaso de algunos de los consejos sobre nutrición actualmente disponibles. Quizás seas uno de los millones de personas que ya han probado las dietas Atkins, Zona, Weight Watchers, entre otras, o cualquiera de las otras docenas de programas qu e abarrotan los estantes de las librerías y de los centros comerciales. si es así, sin duda estarás familiarizado con algunas de las limitaciones de estos programas. El capítulo 4 profundizará en el tema de por qué las dietas populares no funcionan en última instancia. incluso en el mejor de los casos -que de verdad pierdas peso-, lo más probable es que lo vuelvas a ganar – y algo más- porque habrás tratado sólo un síntoma y no la cusa subyacente. Aunque mantengas la pérdida de peso, tu victoria será ilusoria: tal vez estés más delgado, pero probablemente no estarás sano”.

Fuente: por el Dr. Robert O. Young del libro “Perder peso con la milagrosa dieta del pH”, páginas 16 y 17.

2 Comments on “La importancia de la alcalinidad para perder peso”

    1. Hola Maria Angeles, gracias por tu interés. En nuestro portal tienes mucha información para compartir con tus allegados y redes de contacto. Un saludo. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *