Zumo verde alcalino de verano

Compartimos este delicioso zumo verde alcalino que clama por estar en una ponchera gigante llena de hielo al lado de la piscina. Tu organismo estará depurándose y alcalinizándose al beberte esta delicia veraniega y tú no te darás ni cuenta. Es posible que sea un zumo de sabor ácido para algunas personas; si es tu caso, prueba a añadirle una o dos manzanas.

Además de poseer un magnífico sabor y ofrecer grandes cantidades de vitaminas, minerales y antioxidantes, es uno de los zumos más aromáticos. Vivificante, de sabor limpio y refrescante.

Recomendamos para hacer el zumo, utilizar una licuadora.

Ingredientes:

Propiedades de la Albahaca

albahaca alkaline care alcalinaEs una de las hierbas aromáticas más usadas en la cocina de muchos países. Se utiliza normalmente como antiinflamatorio e inhibidor de la proliferación bacteriana. Resulta muy beneficiosa para quienes padecen de trastornos inflamatorios intestinales y para la artritis. Es uno de esos placeres fragantes de fácil cultivo, de los que puedes disfrutar todo el año. Existen alrededor de sesenta variedades de albahaca, con ligeras diferencias en cuanto a su apariencia y sabor.  Constituye una fuente fantástica de vitamina K y también incluye cantidades importantes de hierro, calcio y vitamina A.

Propiedades de la espinaca

espinaca alkaline care alcalinaEs reconocida como una de las verduras más sanas del mundo, por lo que no es de extrañar que Popeye venciera a Brutus una y otra vez. La espinaca es rica en vitaminas A, C, B2, B6, E y K, así como en magnesio, ácido fólico, magnesio, hierro, calcio y potasio. Asimismo, posee un contenido proteico de casi un 50 por 100.

 

Propiedades de la menta menta alkaline care alcalina

Según numerosos estudios, constituye un remedio estupendo para el malestar
estomacal causado por trastornos como el colon irritable, la dispepsia y otros problemas del colon. Esta hierba aromática aporta a las bebidas una explosión de sabor refrescante y su aroma es capaz de hacer desaparecer las náuseas y el dolor de cabeza.

 

Fuente: Libro Beber Verde, la Dieta Saludable, por Jason Manheim.

5 Comments on “Zumo verde alcalino de verano”

  1. Estoy interesada en los productos, desearía comprar algunos libros y sobre todo la jarra alcalinizadora, vivo en los EE UU.en el estado de Virginia, desearía saber si tienen un distribuidor en mi zona de residencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *