Este fin de semana también estaremos en la Feria de BIOTERRA, en Irun

Este próximo fin de semana del 6, 7 y 8 de Junio, Alkaline Care estará presente en la feria de BIOTERRA, en Irun.

Bioterra, es la feria de productos ecológicos, bioconstrucción, energías renovables y consumo responsable. Lleva 11 años haciéndose y alberga tres mundos: el Mundo Bioterra (Productos Ecológicos Certificados), Mundo Geobat (Bioconstrucción y Energías Renovables), Mundo Naturall (Productos Naturales, Terapias Alternativas, Bienestar)

Las ideas verdes son el futuro porque ya nadie duda sobre la importancia del medio ambiente. Del 6 al 8 de junio, Irun es el centro de la sostenibilidad y BIOTERRA es la cita ineludible de profesionales y usuarios concienciados por el desarrollo sostenible y el consumo responsable.

Más información en: http://bioterra.ficoba.org/

Alkaline Care, S.L., es una empresa pionera en España, que centra su actividad en la venta de productos y servicios para el fomento del estilo de vida alcalino. Un estilo de vida alcalino potencia nuestro estado de salud, aportándonos energía y vitalidad y ayuda a prevenir posibles enfermedades gracias al fortalecimiento del sistema inmunológico.

Nuestra misión es la de favorecer un estilo de vida alcalino para potenciar nuestro estado de salud y prevenir las enfermedades. Reconocidos científicos de la medicina y otras disciplinas de distintos países alrededor del mundo como Japón, Corea, Estados Unidos, Alemania, Austria, entre otros, ya desde principios del siglo XX, demostraron la importancia del equilibrio del Ph corporal para mantenernos sanos y prevenir las enfermedades.

Ven a visitarnos, prueba nuestros productos, hazte la prueba del pH para saber cómo estás y llévate cualquiera de nuestros productos con un 11% de descuento por ser de la feria.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *