Alkaline Care presente en el Salón de Productos y Servicios para Alergias e Intolerancias Alimentarias :: Madrid, 6 de Jun

El día 6 y 7 de Junio, Alkaline Care estará presente en SalAIA con un stand con sus productos y también, ofrecerá gracias a Gogo Bela MacQuillan, una conferencia sobre la relación entre la alcalinidad, las intolerancias alimenticias y las alergias. Además, Alkaline Care será PATROCINADOR de la sala de conferencias.

El título de la misma: Cómo tratar las intolerancias alimentarias y las alergias desde el equilibrio del pH del organismo.

SalAIA, el Salón de Productos y Servicios para Alergias e Intolerancias Alimentarias, celebrará su 4ª edición durante los días 6 y 7 de junio con grandes novedades y en un nuevo espacio más cómodo y mejor adaptado a las necesidades de sus visitantes y expositores. El Hotel NH Eurobuilding Madrid acogerá SalAIA, el único evento específico de productos y servicios para alergias e intolerancias alimentarias que se celebra a nivel estatal. El salón es una propuesta muy interesante porque permite dar respuestas y soluciones a este colectivo de personas ante la falta de un foroestataldedicado a las alergias e intolerancia alimentarias.

En la actualidad, más de un tercio de la población mundial presenta alguna enfermedad de origen alérgico tan frecuentes como la rinoconjuntivitis o el asma o tan graves como la anafilaxia. Este salón con propuestas, conferencias y actividades se convierte en el evento imprescindible para que el público asistente pueda, informarse, intercambiar experiencias y conocer las propuestas de salud con garantías que se ofrecen a este colectivo y  adquirir los productos a precios ventajosos.

Como en anteriores ediciones, SalAIA será un punto de encuentro y plataforma de negocio para productores y profesionales del sector, siendo el mejor escaparate para el amplio abanico de oferta de productos dirigidos al creciente colectivo de consumidores de productos libres de alérgenos: gluten, PLV, huevo, lactosa, frutos secos, legumbres, conservantes…

SalAIA es un salón dirigido básicamente al público final afectado, pero también suscita el interés de grandes superficies, tiendas especializadas, nutricionistas y profesionales de la salud, catering de colectividades, hostelería hospitalaria y canal HORECA (Hostelería, Restauración y Catering). También estarán presentes distintas asociaciones de afectados por estas patologías a nivel nacional y regional así como instituciones del ámbito de la salud como el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) o la Asociación de Nutricionistas de Madrid (ADDinma).

En definitiva, SalAIA es el foro imprescindible para todas aquellas personas que tengan o deseen llevar una alimentación y una vida más sana.

SalAIA – Salón de Productos y Servicios para Alergias e Intolerancias Alimentarias

  • Lugar: Hotel NH Eurobuilding. Calle Padre Damián, 23. Madrid
  • Fechas: 6 y 7 de junio
  • Horarios: viernes de 12.00 a 20.00 horas y sábado de 10.00 a 20.00 horas
  • Entrada: 1 €. También se pueden comprar por anticipado a través de Quedamus
  • Web de SalAIA: www.salaia.com

Redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *