pHlush un excelente limpiador de los órganos de tu sistema digestivo

pHlush es una combinación de óxido de magnesio, vitamina C, carbonato de sodio y otros ingredientes que actúan como un laxante natural, dejando el estómago y los intestinos alcalinizados y descongestionados. pHlush es un excelente limpiador para los órganos de tu sistema digestivo, mejorando su vitalidad y funcionamiento.

Está diseñado para aumentar la alcalinidad del organismo y eliminar la placa mucosa que se acumula en el intestino debido a una dieta acidificante.

Cuando el organismo detecta la presencia de ácidos, genera una placa mucosa en el intestino grueso a modo de protección. Sin embargo, seguir una dieta acidificante acaba convirtiendo esta mucosa en una substancia tóxica y perjudicial para el cuerpo que interfiere en la correcta función del intestino, la asimilación de nutrientes y proporciona un escenario fértil para la proliferación de microorganismos y sus compuestos acidificantes nocivos.  Si mejoramos nuestros hábitos alimenticios y seguimos una dieta más alcalina, la placa mucosa se irá eliminando. 

El tracto intestinal es el centro de nuestro cuerpo, todos los órganos, glándulas y células, incluso el cerebro o el corazón, dependen del buen funcionamiento del sistema digestivo. En el mundo occidental, la mayoría de personas acumulan suciedad y  residuos tóxicos en los intestinos, lo que debilita su función digestiva. Cuando esto sucede, incluso los alimentos saludables pueden convertirse en alimentos acidificantes. Cuantos más residuos acumulamos, más propensos somos a padecer enfermedades.

Preguntas frecuentes: 

¿Por qué y cómo los componentes de pHlush (magnesio, Vitamina C, jengibre, raíz de malvavisco, etc.) ayudan a eliminar toxinas y tiene un efecto limpiador del colon?

El Magnesio y la Vitamina C están relacionados con los procesos de producción de energía. El jengibre favorece la digestión, la raíz de Malvavisco mejora los movimientos peristálticos del colon y el Óxido de Magnesio actúa tanto en el intestino delgado como en el grueso, ayudando a romper y hacer más pequeñas las proteínas no digeridas y la mucosa. Esta formulación, en conjunto, ayuda a mantener sano el sistema gastrointestinal a y la mejora del bienestar físico en general.

¿Durante cuánto tiempo se recomienda tomar pHlush?, ¿durante cuántos días?

Normalmente los adultos deberían hacer una limpieza de intestinos de 3 a 4 veces al año. Una limpieza de intestinos dura aproximadamente 1 semana (entre 2 y 10 días), depende del estado de salud de la persona. Por tanto, es relativo a cada caso. Una cura o limpieza de 2 días es también efectiva. Si el cliente quiere realizar una cura de más de 1 semana/10 días, es necesario que consulte a un profesional de la salud.

La nueva fórmula de pHlush permite tomarlo a diario si es necesario como facilitador del tránsito intestinal.

¿Cuál es la dosis recomendada?

Un sobre de pHlush diluido en un vaso de agua (250ml) 1 hora después comer. De 1 a 3 veces al día (después de cada comida) según necesidad.
Se puede tomar a diario para facilitar el tránsito intestinal.

¿En qué casos se recomienda tomar pHlush?

  • Para la limpieza de los intestinos delgado y grueso.
  • En casos de estreñimiento puntual
  • Para problemas para ir regularmente al lavabo.

¿Es posible mezclar pHour Salts con pHlush?

Sí. Es recomendable no superar las 3 dosis al día entre los dos.

¿Hay algún caso en el que no se recomiende tomar pHlush?

No se recomienda tomar pHlush en mujeres embarazadas o lactantes,  ni en niños menores de 10 años.

Estas indicaciones son las recomendadas en caso de no padecer ninguna patología. En caso contrario, contacte con un profesional de la salud.

 

23 Comments on “pHlush un excelente limpiador de los órganos de tu sistema digestivo”

  1. Donde conseguir mas info de este producto del agua.. su precio, vivo en Mallorca.. hay alguien a quien se me puede recomendar x el otro producto del batido?

  2. Hola, he realizado la limpieza del aparato digestivo durante una semana un cacito al día y los efectos me han durado más de diez dias despues de dejar de tomarlo y de vez en cuando siguen, además me molesta mi estómago y el intestino a ratos, ¿es normal?

    1. El efecto del pHlush es poderoso y a algunas personas el efecto les perdura incluso días después de suspender el producto, es completamente normal e incluso benéfico. El colon a veces necesita un tiempo para volver a su ritmo normal.

      ¿Qué cantidad has tomado? Dependiendo de la persona hay que reducir la dosis.

      Otra de las posibles razones del porqué sigue el efecto limpieza es a causa del grado de toxicidad que puedas tener, el cuerpo se quiere deshacer de ello.También es importante lo que que comes, el tipo de alimentos que tomas habitualmente.

      En cualquier caso no es peligroso y no te preocupes porque pasará. Y si haces otra limpieza reduce la dosis a la mitad y si aún así sientes que te limpia demasiado reduce aún más la cantidad de producto. Es imprescindible durante la limpieza beber al menos 3 litros de agua alcalina ya que favorecerá el proceso.

      Por último, no dejes de usarlo de vez en cuando ya que sus beneficios son numerosos.

  3. Y, ¿Qué hacer cuando el médico te dice que no es necesario ninguna limpieza?
    Me estoy refiriendo al médico de familia y al especialista
    Veo que es un partido de tenis interminable y que es el paciente el que se encuentra en un cruce de caminos, sin saber que dirección tomar

    1. Hola Mary, entendemos tu dilema. Es importante tener en cuenta dos cosas, (1) que los médicos saben de su especialidad y hay médicos con mayor y menor conocimiento de otras medicinas más naturales. Pareciera que la condición de médico confiere total sabiduría y conocimiento sobre cómo revertir la enfermedad y mantener la salud. (2) Tu cuerpo es tuyo y tú decides, te invitamos a que investigues por ti misma qué es lo mejor para tu salud. Sólo haciéndonos responsables de nuestra salud, tendremos más control sobre ella y no estando a expensas de la opinión de terceros. Por último, decir que la mejor medicina de todas es la preventiva, y la limpieza es sin duda algo necesario durante todo el año, del mismo modo que limpiamos nuestro cuerpo por fuera, debe ser limpiado por dentro. Es de sentido común y no es necesario hacer medicina para darse cuenta. Ánimo con tus decisiones. Un saludo.

    1. Hola Mar, el Cloruro de Magnesio es químicamente lo que su nombre indica y es beneficioso para muchos aspectos de la salud como ya sabes, además de facilitar los movimiento peristálticos que ayudan a ir al lavabo. El Cl. Magnesio se puede tomar cada día, en cambio el pHlush se recomienda tomar para limpiar el aparato digestivo, por tanto, de forma puntual. El pHlush es un limpiador intestinal natural y tiene un efecto laxante dejando el estómago y los intestinos alcalinizados y descongestionados. Está diseñado para aumentar la alcalinidad del organismo y eliminar la placa mucosa que se acumula en el intestino debido a una dieta acidificante.

      En nuestra opinión, puedes combinar ambos productos, aunque lo mejor sería tomar el pHlush para limpiar y alcalinizar, y luego, volver con el Cloruro de Magnesio. Eso sería lo más correcto. Aquí tienes más información sobre cómo tomarlo: http://www.alkalinecare.com/productos/phlush—young-phorever/51

      Un saludo, gracias por el interés.

  4. Hola , yo tomo cloruro de magnesio ,carbonato de magnesio y tomo por la mañana una cucharadita de phour salts .’Quizas estoy tomando demasiado magnesio.? Lo tomo porque tengo muchas contracturas . espero su respuesta .gracias

    1. No hay problema en tomar las tres cosas. El cuerpo humano necesita bastante magnesio para funcionar bien y en épocas de estrés el cuerpo consume mucho. Y si además tienes muchas contracturas eso indica que estas falta de magnesio.

  5. hola donde puedo conseguir el producto para la destonccicacion del cuerpo vivo en chile y me interesan los productos de uds. gracias celia

    1. Buenos días Rosangela! Nosotros no tenemos tiendas físicas pero sí disponemos de una gran cantidad de puntos de venta distribuidos por toda España, y en Madrid no podían faltar. Por ello, te recomiendo que entres en nuestra web y busques en el mapa de puntos de venta aquel que esté más cerca de ti para poder adquirir los productos que prefieras. En el siguiente link podrás encontrarlos: http://www.alkalinecare.com/puntos-de-venta-alkaline-care/16 Saludos! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *