Conferencia: El estilo de vida alcalino, más que una dieta :: 30 Mayo :: Natura Málaga

Conferencia Natura Málaga Gogo Bela MacQuillan

El día 30 de Mayo en la 6ª Feria de Vida Saludable y Sostenible, Natura Málaga, viernes, a las 18:00, Gogo Bela MacQuillan dará una conferencia con el título: El estilo de vida alcalino, más que una dieta. 

La Alcalinidad viene determinada por el nivel de Ph corporal, el cual debe ser ligeramente alcalino (superior a 7). Un estilo de vida alcalino comporta, entre otras cosas, llevar una alimentación en la que el 80% de nuestra dieta se base en alimentos alcalinizantes y el restante 20% consista en alimentos no tan alcalinizantes, pero saludables y con otras propiedades nutricionales. Cuanto más alcalino es el estilo de vida, las personas se encuentran más vitales, energéticas, de mejor humor, más saludables y jóvenes. 

Mantener un sano equilibrio corporal alcalino-ácido nos permite:

  • Potenciar nuestro estado de salud.
  • Aumentar nuestro nivel de energía y vitalidad.
  • Incrementar la calidad de la nutrición celular
  • Ayuda a encontrar nuestro peso ideal.
  • Fortalecer nuestro sistema inmunológico.
  • Prevenir las enfermedades.

Para ver los resultados de la Encuesta que hemos realizado sobre los beneficios de la Dieta Alcalina para la Salud, ver aquí.

Los alimentos alcalinizantes son principalmente  vegetales, semillas, frutas, legumbres, frutos secos, algas, aceites vegetales de primera prensa, hidratos de carbono integrales, entre otros, y los acidificantes (no recomendados) son los dulces, proteínas animales, hidratos de carbono refinados, lácteos y alcoholes entre otros. Aquí podéis encontrar una Guía de Introducción a la Alimentación Alcalina.

¿En qué consiste el Ph base?, ¿Por qué es tan importante para nuestra salud?, ¿Qué es lo que provoca o produce la acidificación?, ¿Qué consecuencias tiene la acidificación?, ¿Qué función tienen los MICROORGANISMOS?, ¿Cómo fomentar un estado alcalino?, ¿Qué alimentos alcalinizan el cuerpo?, ¿Hay algo más que alcalinice el cuerpo?, ¿Cómo saber en qué estado estamos?, ¿Por qué la alimentación ecológica favorece un estado alcalino?, ¿Por qué el contacto con la naturaleza favorece un estado alcalino?

Gogo Bela MacQuillan: Terapeuta integral con más de 15 años de experiencia con consulta privada. Especialista en Medicina Preventiva y Alcalinidad. Formada en Medicina Tradicional China, Acupuntura, Moxibustión en C.E.N.A.C. Formada en Homeopatía y en Terapias Florales según sistemas de Bach y California.

Interesados en asistir por favor confirmar social@alkalinecare.com 

Más datos sobre la Feria Natura Málaga, aquí: www.naturamalaga.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *