Presentación: La importancia de mantener el PH alcalino :: 17 Mayo en Gijón Alternativo, Asturias

conferencia Gogo Bela MacQuillan Asturias Gijón Alternativa

El día 17 de Mayo, Alkaline Care estará presente en el recinto ferial Luis Adaro de Gijón, en el evento que organiza GIJÓN ALTERNATIVO, un mercadillo solidario y una veintena de actividades relacionadas con la salud y el bienestar personal a beneficio de la Cocina Económica para demostrar que hay otra forma de vivir y plantear un cambio de actitud global.

Gijón Alternativo nace de la iniciativa solidaria de Marina Álvarez y Juan Carlos González, fundadores del Centro Retamas y comprometidos desde hace más de veinte años en la prevención y mantenimiento de la salud con las denominadas técnicas alternativas, como complemento y apoyo a los tratamientos médicos.

Ana Belén Viesca, colaboradora de Alkaline Care, dará a conocer las bases de la alcalinidad en una presentación titulada: la importancia de mantener el PH alcalino. En ella hablará sobre la importancia del pH, qué es la dieta alcalina, nuestros productos y sus beneficios para ayudar al organismo a mantener su diseño alcalino. Después, todo aquél que esté interesado podrá hacer la prueba del pH para medir en qué estado está y probar nuestros productos en nuestro stand.  Estaremos presentes todo el día de 11h a 8h de la tarde.

La entrada es 1€ y todo lo recaudado se entregará a La Cocina Económica, albergue para los sin techo de Gijón.

Confirmar asistencia en social@alkalinecare.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *