Alkaline Care en BioCultura Barcelona ¡ven a conocernos!

El próximo mes de mayo podrás encontrarnos en la Feria Biocultura Barcelona, que tendrá lugar en el Palau Sant Jordi durante los días 8, 9, 10 y 11 de mayo. Aprovecha esta oportunidad para venir a conocernos, probar nuestros productos y hacerte gratis el test de pH para saber cuán alcalino o ácido estás.

Según nos cuentan desde su página web, BioCultura es la feria de productos ecológicos más importante de España y una de las más relevantes del sur de Europa.

Además, durante el fin de semana, la terapeuta integral y especialista en alcalinidad Gogo Bela MacQuillanofrecerá una conferencia sobre la importancia del Estilo de Vida Alcalino. Gogo es una de las personas que más difusión viene haciendo sobre la alcalinidad en los últimos años en España y en el mundo de habla hispana. Si estás interesado en saber más sobre su conferencia clica aquí.

Como NOVEDAD PRINCIPAL en esta edición de Biocultura, Alkaline Care ofrecerá un Show Cooking con recetas sorprendentes, rápidas, ricas y alkalinas de la mano de Ester Zapater y Daniel Nadir. Si estás interesado en saber más sobre el Show Cooking clica aquí.


 

Alkaline Care, S.L., es una empresa pionera en España, que centra su actividad en la venta de productos y servicios para el fomento del estilo de vida alcalino. Un estilo de vida alcalino potencia nuestro estado de salud, aportándonos energía y vitalidad y ayuda a prevenir posibles enfermedades gracias al fortalecimiento del sistema inmunológico.

Nuestra misión es la de favorecer un estilo de vida alcalino para potenciar nuestro estado de salud y prevenir las enfermedades. Reconocidos científicos de la medicina y otras disciplinas de distintos países alrededor del mundo como Japón, Corea, Estados Unidos, Alemania, Austria, entre otros, ya desde principios del siglo XX, demostraron la importancia del equilibrio del Ph corporal para mantenernos sanos y prevenir las enfermedades.

alkaline-care-biocultura-bi

Acércate a nuestro stand para conocer o saber más sobre los productos alcalinizantes

¡te sorprenderán!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *