Los beneficios para la salud de las pHour Salts, las mejores sales alcalinas

pHour Salts es una combinación única de cuatro potentes sales carbonatadas (bicarbonato de sodio, carbonato de magnesio, bicarbonato de potasio y bicarbonato de calcio), que ayuda a mantener el diseño alcalino del cuerpo humano, plantas y otros organismos vivos.

Cuando el estilo de vida y dieta crean más acidificación de la que el cuerpo puede neutralizar, le puede causar un gran estrés a la salud. El cuerpo debe mantener el pH de las células y los fluidos a 7,365 y hará lo que sea necesario para mantener ese nivel de pH alcalino. El proceso de neutralización constante de ácido genera un estrés increíble en el organismo. pHour Salts puede cambiar de forma definitiva esto. Le da al cuerpo exactamente lo que necesita para incrementar los niveles de minerales alcalinos más importantes y proporciona unos resultados significativos para la mejora de la salud y el bienestar general del organismo. Tomar estos minerales alcalinos, permite descubrir los beneficios potenciales para el organismo de una dieta alcalina. Estas sales están presentes de forma natural en todos los fluidos de nuestro cuerpo.

Habitualmente tenemos carencia de las mismas y en muchos casos además el organismo está saturado de toxinas.  Cuando esto sucede, al cuerpo le es imposible funcionar con normalidad.  Esta fórmula alcalinizante ayuda a la reducción de acidez del sistema linfático, circulatorio y gastrointestinal, facilitando la recuperación y vitalización de los mismos.

pHour Salts puede utilizarse diariamente.

Tomar de 1 cacito (6g – medidor incluido en el envase) al día diluido en un vaso de agua (250ml) de 1 a 3 veces al día. También disponible en formato sobres y cápsulas, para que te las lleves allí donde vayas.

Estas sales están presentes de forma natural en todos los fluidos de nuestro cuerpo, habitualmente tenemos carencia de las mismas y en muchos casos además el organismo está saturado de toxinas.  Entonces al cuerpo le es imposible funcionar con normalidad, debido a sus bajos niveles de sales minerales.

Esta fórmula alcalinizante ayuda a la reducción de acidez del sistema linfático, circulatorio y gastrointestinal, facilitando la recuperación y vitalización de los mismos. Aparte potencia el sistema óseo, muscular y neuronal.

¿Porqué estas sales NO son nocivas para mi organismo?

phour-salts Alkaline Care

De la misma forma que reconocemos que hay grasas buenas y grasas malas, ocurre lo mismo con las sales. La sal de mesa común que adquirimos habitualmente en comercios, está refinada y no solo es una sal mala, es terrible para nuestra salud. Su composición es de aproximadamente un 97,5% de cloruro de sodio y un 2,5% de sustancias químicas añadidas, del tipo antiapelmazante o absorbente de la humedad, como el esterato de aluminio. Secadas a más de 600º centígrados, el calor excesivo altera la estructura química natural de la sal. Este tipo de sal refinada puede producir graves problemas de salud entre los que destacan la hipertensión, artritis o problemas de riñón.

pHour Salts tiene una composición completamente diferente a la sal de mesa común que le confiere un poderoso efecto alcalinizante además de proporcionarle al organismo los cuatro minerales básicos que necesita; sodio, potasio, calcio y magnesio en su justa proporción.

Tomando pHour Salts en ayunas por las mañanas podemos notar otro de los efectos beneficiosos del consumo habitual del producto, la regulación del tránsito intestinal. Además ayudan a eliminar las toxinas del cuerpo, también se pueden tomar a media tarde o una hora después de haber comido, y después de cenar. Especialmente recomendada en 2 y 3 tomas en épocas de decaimiento o alto desgaste físico.

Las personas que consumen estas sales diluidas en agua se sienten mucho más vitales, energéticas y deporte2saludables. Benefician a todo el mundo, pero se recomiendan especialmente a personas deportistas, personas con desgaste físico y/o intelectual, estudiantes.

Asimismo para obtener el mayor potencial de alcalinización y por lo tanto de mejora de vitalidad, energía y salud, se recomienda tomar también los productos PuripHy y Omega 3-6-9.

11 Comments on “Los beneficios para la salud de las pHour Salts, las mejores sales alcalinas”

  1. buen dia y gracias por preocuparse por la Salud.
    en Guadalajara Jalisco, Mexico. donde puedo conseguir sus productos.

    1. ¡Buenos días, Carlos!

      De momento no estamos en Panamá, pero seguimos trabajando para llegar cuanto antes. Os iremos informando de novedades.

      Gracias por confiar en nosotros.

      ¡Que pases un buen día! 🙂

    1. Buenos días, Marisol. De momento, no estamos en Venezuela, pero seguimos trabajando para llegar cuanto antes. No obstante, como sabes, ponemos a tu disposición todo el material que publicamos para que te resulte más fácil seguir caminando hacia el estilo de vida alcalino y estés informada en todo momento de las novedades de Alkaline Care.

      Si tienes alguna duda, estamos a tu disposición para lo que necesites.

      Gracias por confiar en nosotros.

      ¡Que tengas un feliz día! 🙂

  2. Me lo estoy tomando pero tengo que controlar mucho la presion pues se me sube bastante despues de las tomas y noto que el pulso se me acelera bastante y no se recupera lo suficiente rapido despues de hacer ejercicio. Es normal estas reacciones?

    1. Buenos días Jürg,

      Trata de beber, como mínimo, dos litros de agua al día y reduce la dosis de pHour Salts hasta que tu cuerpo responda con normalidad. Si te sigue ocurriendo, te recomendamos que acudas a un experto en salud para que te haga un estudio y valore otras posibilidades.

      Cuando hagas los cambios que te proponemos, por favor, haznos saber si te sientes mejor.

      ¡Que tengas un feliz fin de semana! 🙂

      1. Es un producto muy bueno para después de cada comida a mi me ayudado mucho yo lo compro en Amazon. Espero que pronto puedan tenerlo en sus países a la venta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *