Resultados de la encuesta sobre los Beneficios de la Dieta Alcalina para la Salud

Testimonios Opiniones Dieta Alcalina Alkaline Care

Recientemente, preparamos una breve Encuesta para saber cuál es la opinión y experiencia de aquellos que siguen la Dieta Alcalina y los beneficios que les ha aportado a su vida. Aquí los resultados de un total de 64 personas que han respondido a fecha 9 de Abril del 2014:

pregunta1-alkaline-care

Encuesta Dieta Alcalina Alkaline Care Abril 2014

Aquí algunos de los comentarios más significativos recogidos con la encuesta:

“Personalmente, tenía algunas alergias, dolor de rodillas y la piel grasa con granos. Las alergias, de tres, solo me queda una, creo. El dolor de rodilla antes era a diario, ahora es esporádico. Y la piel está perfectamente limpia y libre de granos, solamente algún que otro punto negro sin importancia”.

 

“Aprendí de esta dieta alcalina en enero 2013, llego a mi vida para mejorar en un 100% mi salud.. solo pediría que pudieran traer productos a Chile y realizar una charla también”.

 

“Me siento mejor, duermo como un niño y mi calidad de vida es superior”.

 

“Hace seis meses estaba desesperada con los médicos, mirando por Internet descubrí al Dr. Alberto Martí Bosch y a través de él a Gogo Bela MacQuillan, y quiero darles las gracias porque me han salvado la vida. Al mes todos mis dolores de huesos y de intestinos se habían ido, adelgace 10 kilos (de toxinas creo yo). No he vuelto a probar el café y ni falta que me hace. Estoy con mucha más vitalidad y energía. Mi piel esta estupenda, no más miomas. Recomiendo a todo el mundo llevar una vida alcalina”.

 

“¡8 kilos baje en 4 meses! Los dolores lumbares crónicos cuya aternativa medica era meter tornillos……….. esos dolores desaparecieron………. la energia subio 100 x 100 despues de 3 años dificiles. ¡FELICIDAD!”

 

“Hace a penas dos meses y medio que empece a tomar los jugos y smothies alcalinos, y a comer más verduras y frutas alcalinas! Y estoy muy contenta por todos los cambios que he visto en mi familia y en mi :)”

 

“Lo que he notado de una forma evidente es que no me apetece para nada comer cosas “insanas” (bollería y así), es como si mi cuerpo y mi mente estuviesen ingiriendo alimentos tan sanos que ahora ni me apetecen los otros. Es genial!”

 

“Noto que los licuados de hojas verdes con zanahoria y manzana me dan el verdadero alimento y que todo lo que sea liquido, el cuerpo lo acepta mucho mejor que la comida solida”.

 

“Yo con dieta alcalina me refiero a que me he quitado los lácteos y apenas como carne. Sólo como aves y muy de vez en cuando, porque en mi casa hemos comido siempre muchísima verdura y fruta, y nada de fritos y rebozados. Siempre al horno, a la plancha, cocido, al vapor, salteado, en papillote… no ha sido un cambio muy drástico. Pero sí que he notado que hace muchísimo tiempo que no me pongo enferma, ni siquiera con un resfriado. De hecho llevo dos inviernos sin constiparme”.

 

“No hago una dieta estrictamente alcalina, pero si como bastante sano y lo que he incorporado mucho son las pHour Salts y el Puriphy para el deporte, y la verdad que, cuando he hecho alguna prueba de resistencia, me he sorprendido hasta yo misma. También he consumido las barritas energéticas, ¡súuper contenta!. Las gotas PuripHy solo las hecho en el café y el agua que llevo al gimnasio, pero cuando me he tomado algún café fuera de casa luego he estado con acidez toda la tarde”.

 

“Quizás podría decir que en la última analítica (hace 15 días) todos los niveles me han salido como nunca de bien (hematíes, hierro, colesterol bueno,…), por eso he marcado “fortalecimiento del sistema inmune”, y también porque llevaba varios años cogiendo neumonía y este año no he tenido ni un resfriado. No se si os valdrá de algo mi comentario… por mi parte estoy super agradecida por los consejos que nos dais. Un saludo”.

 

“Apenas empiezo, enseguida se notan cambios en la energía, vitalidad, humor, fuerza, ganas, defensas…la cuestión es ir aprendiendo, incorporando alimentos, cambiando hábitos, tratar de hacer las cosas de la mejor manera posible e ir viendo los resultados que tantas miles de personas han visto y testimonian”.

 

“Por casualidades de la vida comencé una dieta que me hablaban del pH del cuerpo con un entrenador personal de Valencia pero investigando me di cuenta que me estaba engañando, y que no mejoraba mi estado de salud. Gracias a Dios y a mis ganas de curarme y bajar de peso, pero de una forma saludable, encontré ALKALINE CARE y con ello a una gran profesional GOGO BELA, ella ha logrado que vuelva a vivir.

 

“He tenido siempre problemas de peso pero me mantenía sobre 8 kilos por encima de mi peso, pero al quedarme embarazada subí mucho, mido 1,55 y pesaba 86 kilos después del embarazo, y no había forma de quitármelos. A todo esto se unía una enfermedad dermatológica llamada queratosis folicular que hacia que me sintiera mal a nivel anímico, y todo junto hacia que no tuviera ganas de vivir aún estando feliz por tener a mi hija. Le escribí a GOGO BELA y me respondió enseguida. Dándome cita telefónica estuvimos hablando y le conté todos mis problemas, me dijo los PRODUCTOS que tenía que tomar, como tomarlos, que cambios tenía que hacer en mi alimentación, y unos productos homeopáticos, y en DOS MESES ME HA CAMBIADO LA VIDA, TENGO GANAS DE VIVIR, VEO LA VIDA DE OTRA FORMA, NO LLORO A TODAS HORAS, AL CONTRARIO, AHORA ME RÍO POR TODO. HE BAJADO DE PESO A 53 KILOS Y LO QUE MAS ME GUSTA ES QUE MIS PROBLEMAS DE DERMATOLOGIA HAN DESAPARECIDO!. MUCHAS GRACIAS POR TODO Y DE POR VIDA SEGUIRE ESTE SISTEMA DE NUTRICION Y VIDA QUE PARA MI ES EL MEJOR”.

 

“Hola, para mi lo mejor es que el colesterol esta bajando poco a poco sin medicamentos, y la acidosis estomacal se ha reducido un 90% sin (Omeprazol). Muchas gracias a quienes me han ayudado a conocer y entender este estilo de vida”.

 

“Gracias a esta, yo no la llamaría dieta, sino una forma de vivir, me ha cambiado la vida, ya no me duele nada, todos mis achaques se fueron, además, he perdido 10 kl que no vuelven más. Una anécdota, el médico, por distintas causas me mandó hacer análisis y estaban fatal, así que me mandó un montón de medicinas. Estaba tan mal que empece a buscar por Internet hasta que di con la dieta alcalina. Comence enseguida aprendiendo cada día y, oh! sorpresa, los próximos análisis estaban perfectos, ni colesterol, ni anemia, ni nada. Cuando le dije al médico que no había tomado ni una pastilla, solo que cambie mi forma de comer y de vivir, ahora él es el que esta interesado en esto”.

 

“La verdad, es que llevo más o menos un año siendo crudivegana, vengo de ser ovolacteovegetariana durante 20 años, empecé con el crudiveganismo porque entendí que de los distintos tipos de alimentación eco saludables, esta es la que más se acercaba a ser más alcalina. Posteriormente conocí vuestros productos; primero me compre el libro, unos 3 meses después las gotas en la feria de biocultura;y allí me enteré que podían obtener vuestros productos en herbolarios de aquí, así que hace un par de meses me compré las sales, el de las hierbas y las tiras de Ph, antes de empezar a tomarlo y ya siendo crudivegana mi Ph estaba en 7, al empezar a tomar vuestros productos he conseguido llegar a 9 lo mido por la orina de la mañana, pero por ejemplo ver como esta mi sangre todavia no sé cómo. Mi estado en general de salud es bueno, si acaso problemas de ezcemas con la piel que viene y van y por “herencia ” problemas de circulación; ahí si he notado mejoría en la pesadez de las piernas. Gracias”.

 

“Tuve muuucho hinchazones en los tejidos… se esta bajando!”

 

“Es la mejor dieta que puede existir! Es la diferencia entre vida y muerte!!!”

 

“Es otra manera de vivir con mucha más salud y más ánimo. En tan poco tiempo mi cuerpo ha hecho un cambio sorprendente y sin tener hambre comiendo más y perdiendo peso y sobre todo volumen”.

 

 

One Comment on “Resultados de la encuesta sobre los Beneficios de la Dieta Alcalina para la Salud”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *