Conferencia Gogo Bela Agua Alcalina

Conferencia: la importancia del agua en la dieta alcalina :: 10 Feb ::

La calidad del agua que bebemos es tan o más importante que la comida con la que nos alimentamos. Si somos más de un 70% agua, cuidar la calidad de ésta es fundamental para mantener un organismo sano, hidratado y vital. No vale beber cualquier agua, ya que encontramos desde aguas “muertas”, que no nos aportan prácticamente nada a aguas “vivas” que sí nos hidratan y vivifican.

Como hemos dicho, el 70% del peso de nuestro cuerpo es agua, lo cual equivale a decir, que una persona con un peso de 58 kilos aprox. tiene un promedio de 37 litros de agua. Es muy importante tener un completo conocimiento sobre el agua, y además, consumir la mejor calidad de agua.

El agua es un disolvente muy fuerte, por ello contiene muchos ingredientes invisibles: minerales, oxígeno, nutrientes, desechos, polución, etc. El agua del mar es salada porque a través de los tiempos se han disuelto minerales y sales de las montañas y son llevados al mar por los ríos. En el cuerpo humano, la sangre (90% es agua) y circula distribuyendo los nutrientes y el oxígeno y recoge al mismo tiempo los desechos y el monóxido de carbón, y los lleva a los órganos encargados de eliminarlos. Si el agua no fuera un disolvente fuerte, entonces no pudiera cumplir estas funciones.

No todas las aguas son beneficiosas para la salud, hay aguas que nos hidratan, oxigenan, aportan energía y limpian más que otras. La alcalinidad y la ionización del agua son dos aspectos importantes a tener en cuenta a  la hora de elegir un agua para beber.

Durante la conferencia veremos cómo junto con una dieta alcalinizante es importante que el agua sea de calidad. Aprenderemos a identificar qué aguas son beneficiosas, despejaremos dudas sobre el agua de grifo, la de botella, la destilada, la de osmosis, la de ionizador, la de jarras que filtran entre otros sistemas de tratamiento del agua. También veremos qué modos existen para mejorar la calidad del agua.

  • Día: 10 de Febrero del 2014
  • Lugar: Restaurante Ánima BCN, vegetariano/vegano
  • Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes, 602, 08007 Barcelona Cataluña
  • Horario: 19:00 a 20:30
  • Inscripción: Gratuita

 Interesados en asistir, por favor, confirmar asistencia en social@alkalinecare.com


 

Conferenciante: Gogo Bela MacQuillan

Gogo Bela MacQuillan Dieta AlcalinaTerapeuta integral con más de 15 años de experiencia con consulta privada. Especialista en Medicina Preventiva y Alcalinidad. Formada en Medicina Tradicional China, Acupuntura, Moxibustión en C.E.N.A.C. Formada en Homeopatía y en Terapias Florales según sistemas de Bach y California.

Experta en Armonización Energética de los cuerpos sutiles y entramado energético corporal. Ha realizado los tres niveles de Reiki que integra en el sistema más amplio de Armonización Energética (formada con Patrick Drouot, Sandrine Buzenet y Marita Viscarro).

Posee extensos conocimientos en medicina preventiva, nutrición alcalina así como en diversas vías para la desintoxicación y depuración del organismo. Es conferenciante regular y asesora técnica en Alcalinidad de la empresa Alkaline Care, S.L. Actualmente tiene su consulta privada en Barcelona.

Más información sobre ella en en blog: gogobela.wordpress.com 

Una entrevista por la Caja de Pandora, aquí

 

Print Friendly, PDF & Email

3 Responses

  1. Alma Sanchez
    Alma Sanchez at |

    Me interesa. Pero soy de Jalisco México. Y me gustaría saber más. Muchas gracias. Bendiciones

    Reply
  2. Ligia Mora
    Ligia Mora at |

    Hola
    Me gustaria saber si transmiten la coferencia por on line para estar conectada
    muchas gracias

    Reply
    1. Alkaline Care
      Alkaline Care at |

      Hola Ligia, próximamente tendremos la conferencia grabada y online. Un saludo!

      Reply

Deja un comentario