Taller gratuito: dietas alcalinas para estar sano. Aprende a hacer patés vegetales y verduras marinadas.

Taller Alcalino Alkaline Care

Alkaline Care estará presente en la 4ª edición de la Feria Alimentación Consciente en Barcelona en Febrero del 2014. En esta ocasión proponemos un Taller de la mano de Jenny Ildko sobre platos alcalinos. El taller tendrá lugar el día 9 de Febrero a las 12:00 hasta las 13:00.

Te invitamos a que participes en el taller de dietas alcalinas para estar sano donde haremos un recapitulación breve  sobre qué es la alimentación alcalina, qué nos aporta, qué productos utilizamos, las distintas formas de preparar los alimentos y la importancia de consumir ecológico.

Hablaremos de la alimentación viva, y de qué manera las encimas y las vitaminas pueden ayudarnos a mantenernos más sanos y llenos de energía.

Prepararemos y degustaremos distintos platos como patés vegetales a base de frutos secos y verduras con unos crackers deshidratados; hablaremos de la importancia de los frutos secos en nuestra alimentación y elaboraremos un plato muy sencillo para que nada mas llegar a vuestra casa, podáis empezar a elaborarlo.

  • Para inscribirte contacta con social@alkalinecare.com 
  • El Taller forma parte de la Feria de Alimentación Consciente.
  • Fecha: 9 de Febrero 2014
  • Lugar: Auditorio Axa. Centre Comercial La Illa Diagonal. Barcelona
  • Para más información: www.viadimension.es

 

 

Jenny Ildko

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *