Alkaline Care en el 4º Congreso Alimentación Viva y Consciente

Alkaline Care Feria Alimentación Consciente

Alkaline Care estará presente en el 4º Congreso de Alimentación Viva y Consciente el 8 y 9 de febrero, en el Auditorio Axa, l’Illa Diagonal de BarcelonaAprovecha esta oportunidad para venir a conocernos, probar nuestros productos gratuitamente y hacerte el test de pH para saber cuan alcalino o ácido estás.

Según los organizadores del congreso, Alimentación Viva y Consciente, es un encuentro que apuesta por la alimentación VIVA, ya que gracias a ella, se experimentan muchas mejoras a nivel físico, mental y espiritual. Lo que conlleva mucha más Energía (fuerza vital), mejor salud, más alegría, pérdida de peso, desintoxicación, paz interior, claridad mental, alegría de vivir y un sistema inmunológico que resiste mejor a las enfermedades.

El día 9 de febrero, Jenny  Ildiko Komlos, especialista en elaboración de menús alcalinizantes, impartirá un taller sobre confección de dietas alcalinas, al que podrás asistir previa inscripción y sin coste alguno. Puedes consultar el vídeo de presentación aquí.

Alkaline Care, S.L., es una empresa pionera en España, que centra su actividad en la venta de productos y servicios para el fomento del estilo de vida alcalino. Un estilo de vida alcalino potencia nuestro estado de salud, aportándonos energía y vitalidad y ayudando a prevenir posibles enfermedades gracias al fortalecimiento del sistema inmunológico.

Nuestra misión es la de favorecer un estilo de vida alcalino para potenciar nuestro estado de salud y prevenir las enfermedades. Reconocidos científicos de la medicina y otras disciplinas de distintos países alrededor del mundo como Japón, Corea, Estados Unidos, Alemania, Austria, entre otros, ya desde principios del siglo XX, demostraron la importancia del equilibrio del pH corporal para mantenernos sanos y prevenir las enfermedades.

Ven a conocernos y  podrás probar nuestros productos gratuitamente, así como realizarte el test de pH para medir tu nivel de alcalinidad. ¡¡¡Te esperamos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *