Usa sales minerales para respaldar y potenciar tus esfuerzos deportivos

pHour Salts deporte

pHour Salts  son lo “último” en cuanto a fórmula de sales minerales carbonadas con propiedades antioxidantes, anti-aging,  potenciadores de energía y rendimiento deportivo.

Son una combinación de cuatro poderosas sales minerales (bicarbonato sódico, bicarbonato potásico, carbonato cálcico y carbonato magnesico) cuyo propósito es mantener el diseño alcalino del cuerpo de dentro afuera y de fuera adentro, aportando propiedades antioxidantes y anti-aging.

Estas cuatro sales minerales discurren de manera natural por todos los fluidos del cuerpo. Actúan reduciendo la acidez metabólica y la acidez causada por la dieta, ayudando a mantener el diseño alcalino del cuerpo humano, animal o vegetal, retrasando o revertiendo el proceso de envejecimiento o deterioro.

Según el Dr. Young, “al consumir las cuatro sales minerales pHour Saltsobtenemos la máxima protección contra enfermedades, dolencias y achaques, incluyendo cualquier condición cancerosa o de envejecimiento. ¡Las pHour Salts no solo pueden mejorar la salud y el nivel energético en general, sino también el rendimiento deportivo!”

Toda condición debilitante que provoque bajo rendimiento, envejecimiento precoz y/o cáncer es causada por una sola palabra de cinco letras – ACIDO, que son las siglas para;

  • A = alimentos, bebidas, actitudes y actividades acidificantes
  • C = crisis causada por un entorno interno ácido comprometido,
  • I = “illness” (del inglés) enfermedad y malestar, y
  • DO = deseo por ingerir y continuar tomando más alimentos, bebidas y actitudes acidificantes, repitiendo el ciclo.

Puedes usar las sales de formas concretas para respaldar y potenciar tus esfuerzos deportivos:

  • Para incrementar la energía física y reducir la fatiga, toma una cucharada de postre de sales, disuelta en 90-120 ml de agua alcalina.
  • Para incrementar la resistencia y la fortaleza físicas y la velocidad, toma 1 cucharada sopera de sales, disuelta en 1 litro de agua, una hora antes de hacer ejercicio o de una prueba deportiva.
  • Para incrementar la velocidad en los sprints (corriendo o nadando), toma 1 cucharada sopera de sales, disuelta en 180-240 ml de agua, una hora antes del evento.
  • Durante los maratones o cualquier prueba deportiva larga, toma 1 cucharada sopera de sales, disuelta en 180-240 ml de agua cada hora.

Para más información sobre los múltiples usos de las pHour Salts, aquí…

3 Comments on “Usa sales minerales para respaldar y potenciar tus esfuerzos deportivos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *