Alkaline Care lanza su nuevo portal web

Alkaline Care cambia su antiguo blog por un nuevo potente portal web. Nuevos contenidos, artículos de salud semanales, rápido acceso a las categorías, post más leídos, material multimedia para descarga, vídeos y conferencias sobre alcalinidad, calendario de ferias y eventos, y muchísimo más…

Desde Alkaline Care, apostamos por facilitar la accesibilidad a los contenidos y mejorar la experiencia de usuario en general. Una forma intuitiva y visual desde la que disfrutar de los contenidos que semanalmente actualizamos.

Descárgate nuestras guías gratuitas, nuestras tablas de alimentación alcalina y el resto del contenido multimedia para que lo consultes cuando necesites.

Suscribete al nuevo portal web de Alkaline Care y conoce e incorpora a tu estilo de vida y el de tus allegados, los beneficios de la alcalinidad para mejorar la salud y calidad de vida.  De esta manera te informaremos puntualmente de los eventos y conferencias gratuitas que organizamos, tanto para público en general como para profesionales.

Descubre el portal web sobre estilo de vida alcalino de habla española, más importante de la red.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *