Novedad: Libro bebidas alcalinizantes

Bebidas alcalinizantes es una guía gastronómica por el mundo de estas bebidas, los zumos naturales. Gracias al consumo de las bebidas vivas podemos aportar a nuestro organismo tal cantidad de verduras y frutas, que a la masticación de aquellos requerirá mucho tiempo y energía. El trabajo de batir y exprimir por parte del aparato digestivo puede producir la rotura de las paredes celulares, pero si es a través de los jugos los nutrientes se absorben con rapidez, nutriendo nuestro organismo con energías naturales y sin agredir paredes o partes del sistema digestivo. El consumo periódico de los zumos frescos fortalece nuestro sistema inmunológico, ayudando el organismo en el esfuerzo para autocurarse. Nuestra capacidad de resistencia aumentará contra las infecciones, y se reducirá la posibilidad del desarrollo de las enfermedades crónicas. El éxito de Gitta Lénart se debe, entre otros factores, por su impactante creatividad, lo cual se refleja fielmente en la exigente presentación del libro.


 

Libro Bebidas alcalinizantes EDAF

Unos hábitos alimenticios saludables son imprescindibles para mantener un perfecto estado de salud y una buena calidad de vida. Algunos de ellos pasan por consumir mayor número de frutas, hortalizas y verduras, particularmente las de hoja verde.

Gitta Lénart, una de las más reconocidas y prestigiosas especialistas en comida cruda de Hungría, nos ofrece la alternativa a una incorrecta dieta y a los nocivos hábitos alimentarios a través de su obra Bebidas alcalinizantes, un compendio de consejos y recetas de zumos, sopas y batidos que nos harán sentir plenos de energía y vitalidad. Sin olvidar la experiencia inolvidable para el paladar, descubriendo nuevos sabores y sensaciones.

Esta obra, por su exquisita y bella presentación, así como por cada una de las recetas propuestas por Gitta Lénart, es un paseo gastronómico por el mundo de las bebidas vivas, los zumos crudos y los batidos. Gracias a su consumo podremos aportar a nuestro organismo el equilibrio que necesita. Además, si lo conseguimos de forma constante, fortaleceremos nuestro sistema inmunológico y conseguiremos un estado natural autocurativo.

 

comprar-libro

 

 

 

 

4 Comments on “Novedad: Libro bebidas alcalinizantes”

  1. DONDE PUEDO COMPRAR EL LIBRO DE BEBIDAS ALCALINIZANTES DE GUITTA LENART EN MEDELLIN COLOMBIA.GRACIAS KABIR DI RIKALDI

  2. me interesa comprar el libro bebidas alcalinizantes, en mexico cuanto cuesta puesto ya en mi casa o indicame si en mexico lo puedo conseguir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *