Alkaline Care estará en la Feria Espiritualmente los días 19 y 20 de octubre

Los días 19 y 20 de octubre de 2013 estaremos presentes con nuestro stand en la Feria Espiritualmente que se organiza en el recinto Ferial de la Farga de L’Hospitalet, en Barcelona.

Como describen los organizadores de la Feria:

Espiritualmente es un encuentro, un foro entre profesionales y amantes de todos los temas relacionados con la espiritualidad, la mente, el crecimiento personal y terapias alternativas, es decir, todo aquello que es de interés en esencia del ser humano. Es un espacio para aprender, un lugar en el que encontrar respuestas, productos y servicios.

Siendo conscientes de la situación de crisis global que atraviesa el mundo en la actualidad y ante la necesidad patente de cambio a nivel personal, mental y espiritual que hemos de realizar, nace Espiritualmente, la feria alternativa, de crecimiento personal y misterios de la ciencia.

En Espiritualmente queremos fomentar los valores, el respeto, la solidaridad y otros puntos fundamentales en la vida.

Alkaline Care, como empresa pionera en España en la venta de productos y servicios para el fomento del estilo de vida alcalino, aboga también por un estilo empresarial basado en los valores del respeto y el fomento del bienestar humano, entre otros. Alkaline Care se siente alineado con los valores que inspiran y animan a la Feria Espiritualmente.

¡Aprovecha esta oportunidad para conocernos, probar nuestros productos gratuitamente y hacerte el test de pH para saber cuán alcalino o ácido estás!

También ofreceremos dos conferencias a las que podrás asistir gratuitamente:

Cómo prevenir y tratar la osteoporosis manteniendo el cuerpo alcalino, impartida por la reconocida terapeuta Gogo Bela MacQuillan, asesora técnica en la alcalinidad para Alkaline Care.

La importancia de la alcalinidad para el tratamiento y prevención del cáncer por el Dr. Juan José Martínez,  especialista en Medicina Biológica.

 

espiritualmente

 

 

2 Comments on “Alkaline Care estará en la Feria Espiritualmente los días 19 y 20 de octubre”

  1. nuestro torrente sanguineo junto con otros fluidos corporales y elementos de nuestro organismo funcionan de forma natural por medio de procesos fisiológicos que regulan el pH de nuestro cuerpo que debe mantenerse entre 7,35 a 7,45. La mejor forma de ayudar a nuestro organismo en este proceso, es mediante la consumición de alimentos y bebidas “Alcalinas” en mayor cantidad que ayuden a neutralizar otros alimentos y bebidas acidas que podamos ingerir. La producción ideal es 20-30% ácido y 70-80% alcalinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *