Nos vamos a Asturias, ven a conocernos!

Alkaline Care en Feria Ecosentido

 

Los días 27, 28 y 29 estaremos en Gijón, en la zona central de Asturias, presentes en la Feria ECOSENTIDO, donde podrás probar nuestros productos y hacerte el test de pH para saber cuán alcalino o ácido estás. Te invitamos a que vengas a conocernos en esta ocasión única durante 3 días.

Como podemos leer en la página oficial de la Feria, ECOSENTIDO, es mucho más que una feria o un evento al uso, es todo una filosofía de vida. Un compromiso total con el consumo responsable y la preservación de los recursos naturales que hacen de nuestro mundo un lugar más agradable y limpio, basándose en la innovación y el desarrollo sostenible.

Desde Alkaline Care suscribimos esta filosofía de vida, en el estilo de vida alcalino, esforzándonos por caminar hacia una empresa que cree un impacto positivo en la sociedad a través de la salud y la economía que generamos.

Tendremos el privilegio de escuchar a Gogo Bela MacQuillan, referente en España y en el mundo de habla hispana sobre la Alcalinidad en dos conferencias.

El día 28, sábado, ofrecerá una conferencia como Cómo iniciarnos en la Dieta Alcalina, a las 13:00 en la propia Feria.

El día 29, domingo, ofrecerá otra conferencia sobre la importancia de la Clorofila para la salud, a la misma hora, las 13:00.

Si eres un profesional de la salud o punto de venta en la región y estás interesado en nuestros productos, puedes contactar con nosotros a través de social@alkalinecare.com Para más información sobre la Feria aquí

 

¡NOS VEMOS EN ASTURIAS, VEN A CONOCERNOS!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *