Conferencia: Cómo iniciarse en la Dieta Alcalina en IBIZA

Conferencia Gogo Bela Ibiza Dieta Alcalina

Conferencia dieta alcalina en Ibiza Gogo Bela

Durante la conferencia, Gogo Bela hablará sobre  la importancia del equilibrio del Ph del organismo y su relación con la salud.

“Si nos mantenemos más alcalinos a través de una dieta alcalina y un estilo de vida más alcalinizante, no sólo nos mantenemos sanos con un sistema inmune más fuerte, sino que nos sentiremos llenos de vitalidad, de mejor humor, envejeceremos menos y en mejores condiciones”.

tiras de phLa dieta alcalina afecta directamente a nuestro peso, regulándolo, ya que la acidez del organismo produce la acumulación de grasa  (como mecanismo de protección) y un sano equilibrio alcalino nos libera de esos kilos de más. Al acercarnos al estado alcalino del cuerpo, equilibramos nuestro peso y nuestro organismo funciona mejor, recuperando una estado óptimo de sus funciones internas. En el otro extremo, cuanto más acidificados estamos, que es lo más común, nos sentimos más pesados, sin energía, nos cuesta más pensar y fácilmente terminamos desarrollando algún tipo de patología crónica, entre ellas, el cáncer.

Debido a sus enormes beneficios para la salud, el estilo de vida alcalino y la dieta alcalina están destinadas a ser una de las opciones más populares en el futuro inmediato. Tanto es así que cada vez más personajes famosos están adoptando este estilo dietético, como reportaba recientemente la importante agencia de noticias Europa Press, al publicar un artículo en la que se mencionaba entre otras a Victoria Beckham, Gywneth Paltrow, Jennifer Aniston o Kirsten Dunst, como abanderadas de esta nueva tendencia que prima la salud y el cuidado del aspecto físico.

La dieta alcalina no es solo una moda de las estrellas de Hollywood, sino que está fundamentada en varias décadas de investigación científica. Cuenta con investigadores ilustres como el Premio Nobel de fisiología y medicina (1931) Dr. Otto Warburg por descubrir la relación entre la acidez corporal y el cáncer; el Dr. Max Gerson, el Dr. Sang Whang, el Dr. Robert O. Young o el Dr. Theodore Baroody.

Durante la presentación, Gogo Bela explicará cómo favorecer este estado alcalino. Aprenderemos a detectar qué nos acidifica, cómo evitarlo siguiendo una dieta alcalina y como corregir y mantener en un estado óptimo nuestros niveles de acidez-alcalinidad.

  • Patrocinado por: SAVIA, en Ibiza y Alkaline Care
  • Día: 29 de Julio del 2013
  • Lugar: en IBIZA
  • Dirección: HOTEL LOS MOLINOS , C/. Ramón Muntaner 60 Ibiza
  • Horario: 20:30 a 22:00
  • Inscripción: Gratuita

 Interesados en asistir, por favor, confirmar asistencia en social@alkalinecare.com


Cartel-conferencia-Ibiza-29-Julio

 

Conferenciante: Gogo Bela MacQuillan

Gogo Bela MacQuillan Dieta AlcalinaTerapeuta integral con más de 15 años de experiencia con consulta privada. Especialista en Medicina Preventiva y Alcalinidad. Formada en Medicina Tradicional China, Acupuntura, Moxibustión en C.E.N.A.C. Formada en Homeopatía y en Terapias Florales según sistemas de Bach y California.

Experta en Armonización Energética de los cuerpos sutiles y entramado energético corporal. Ha realizado los tres niveles de Reiki que integra en el sistema más amplio de Armonización Energética (formada con Patrick Drouot, Sandrine Buzenet y Marita Viscarro).

Posee extensos conocimientos en medicina preventiva, nutrición alcalina así como en diversas vías para la desintoxicación y depuración del organismo. Es conferenciante regular y asesora técnica en Alcalinidad de la empresa Alkaline Care, S.L. Actualmente tiene su consulta privada en Barcelona.

Más información sobre ella en en blog: gogobela.wordpress.com 

Una entrevista por la Caja de Pandora, aquí

2 Comments on “Conferencia: Cómo iniciarse en la Dieta Alcalina en IBIZA”

  1. Me concidero una mujer sana que realiso ejercicio todos los dias me siento con buena conducción fisico , intresada en esta dieta pues creo , soy de la opinión que eres y te ves por lo que comes sorprendida por este al ticulo sobre el cancer y lo que comes pues casi nunca se habla de una dieta con esta enfermedad y la importancia q tiene para radicarlo , me interesaría como me pueden hacer llegar un manual de dieta alcalina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *