5 Responses

  1. Doris James
    Doris James at |

    ¡Magnífica entrega!! Se debe comprender la importancia de alcalinizarse.Interesarse en el tema.”Alcalinízate o muere”!

    Reply
    1. admin
      admin at |

      Gracias Doris por tu interés. Precisamente lo de “alcalinízate o muere” es una frase de Theodore Barrudy, un médico con un libro que lleva por título estas dos palabras. Un saludo!

      Reply
  2. Pepa Quintana Vidal
    Pepa Quintana Vidal at |

    Muchas gracias a los que se preocupan por nosotros y propagan estos temas tan importantes, que si no fuera por ellos no podríamos enterarnos.Muchas gracias a la pag. del Dr. Robert O.Young, porque por todo esto con 66 años que tengo he mejorado tanto que parece por mi energía y mi salud como si fueran 45 años he mejorado tanto en artrosis y tantos síntomas que a todo el mundo les comunico la forma de conseguirlo ademas he perdido 11 Kg siendo hipotiroidismo. Empece la dieta Alcalina el 4 de Febrero del 13 ha fecha de hoy 24 de Junio estoy sensacional estupendamente gracias gracias mil

    Reply
  3. Arihel
    Arihel at |

    Yo sufro de reflujo, cómo logro curarme definitivamente de forma natural, llevo años tomando Ranitidina y ahora Omeprazol, por favor ojalá alguien me de una respuesta.

    Gracias y saludos cordiales.

    Reply
    1. Alkaline Care
      Alkaline Care at |

      Hola Arihel, por un lado, deja de comer carne, quesos, lácteos y sus derivados, dulces y alimentos acidificantes. Intenta comer más crudo y más verduras. Por otro lado, las pHour Salts te podrían ayudar mucho, en su defecto, el bicarbonato sódico sin aluminio. Atte.

      Reply

Deja un comentario