La Milagrosa dieta del Ph presentado en la Casa del Libro

El miércoles día 8 de la semana pasada presentamos por primera vez en España el libro del Dr. Robert O. Young y Shelley Young la Milagrosa dieta del pH en Barcelona, en la librería Casa del Libro.

La Nueva Biología del Dr. Young declara que la sobre-acidificación del cuerpo es la única causa de todas las enfermedades. En contraste a la “vieja” biología, basada en el trabajo de Louis Pasteur a finales de 1800, se asienta en la idea que la enfermedad proviene de los gérmenes que invaden el cuerpo desde el exterior. El Dr. Young sostiene que cuando el cuerpo está saludablemente equilibrado en la alcalinidad, los gérmenes son incapaces de hacer mella.

Es por este motivo que el equilibrio del Ph en tu organismo es clave para disfrutar de una salud, un peso, una claridad mental y un vigor general óptimos. Con esta innovadora dieta conseguirás equilibrio y podrás despedirte para siempre de la falta de energía, las malas digestiones, los kilos de más, las molestias y las enfermedades.

El libro fue presentado por el Dr. Juan José Martínez Núñez, médico internista del Hospital Platón de Barcelona y la terapeuta integral, especialista en alimentación alcalina Gogo Bela MacQuillan.

Compartimos con vosotros estas fotos para aquellos que no pudisteis asistir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *