Vídeo de la conferencia: cómo iniciarse en la dieta alcalina por Gogo Bela MacQuillan

Gogo Bela - Alkaline Care

Compartimos con vosotros el vídeo de la Conferencia impartida el 5 de Marzo en la Farmacia Internacional por la terapeuta integral y experta en alcalinidad Gogo Bela MacQuillan.

La dieta alcalina afecta directamente a nuestro peso, regulándolo, ya que la acidez del organismo produce la acumulación de grasa  (como mecanismo de protección) y un sano equilibrio alcalino nos libera de esos kilos de más. Al acercarnos al estado alcalino del cuerpo, equilibramos nuestro peso y nuestro organismo funciona mejor, recuperando una estado óptimo de sus funciones internas. En el otro extremo, cuanto más acidificados estamos, que es lo más común, nos sentimos más pesados, sin energía, nos cuesta más pensar y fácilmente terminamos desarrollando algún tipo de patología crónica, entre ellas, el cáncer.

Durante la presentación, Gogo Bela explíca cómo favorecer este estado alcalino. Aprenderemos a detectar qué nos acidifica, cómo evitarlo siguiendo una dieta alcalina y como corregir y mantener en un estado óptimo nuestros niveles de acidez-alcalinidad.

Para estar informado sobre las próximas conferencias, podéis suscribiros a nuestro boletín de noticias y/o estar pendientes de nuestro calendario de actividades.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *