15 buenas razones para tomar clorofila

clorofila liquida alkaline care dieta alcalina

Todo el mundo sabe que los alimentos verdes son buenos para el organismo. Además de los valores nutritivos, las vitaminas y minerales inherentes en los alimentos verdes ecológicos, una de las claves principales de su calidad es el hecho de que precisamente es verde, es rico en clorofila.

La clorofila es un pigmento verde que se encuentra en prácticamente todas las plantas, algas y cianobacterias. La clorofila es la encargada de realizar la fotosíntesis, la transformación de energía luminosa en energía química generando oxigeno. El Dr. Birscher, físico, definió la clorofila como el “poder concentrado del sol”.

Mejora el funcionamiento del corazón, el sistema vascular, los intestinos, los órganos reproductores y los pulmones; es tonificante y estimulante como ningún otro.

Como alcalinizante y antioxidante natural la clorofila potencia el sistema inmunológico y protege al organismo frente a los radicales libres.  Además de un gran sabor del que la familia entera se puede beneficiar durante el día. La Clorofila líquida es una bebida fundamental para detoxificar el organismo.

La clorofila es reconfortante para los tejidos del cuerpo, generando un efecto natural “anti aging” por oxigenación y segura para todas las edades.

La molécula de clorofila y la molécula “hemo”, el núcleo de la hemoglobina sanguínea, son esencialmente idénticas en su estructura. La diferencia estriba en que el núcleo de la molécula de hemoglobina es de hierro y el núcleo de la molécula de clorofila es de magnesio.  Esta estructura prácticamente idéntica es lo que le confiere a la clorofila la capacidad de mimetizar la sangre haciendo de los alimentos verdes, entre otras cosas, grandes antioxidantes naturales y antianémicos.

Relación Clorofila Hemoglobina

15 Buenas Razones para tomar clorofila líquida:

La clorofila actúa:

  1. Reduciendo el colesterol y los triglicéridos,
  2. Equilibrando los niveles de glucosa en sangre,
  3. Favoreciendo el corazón, fortalece el músculo cardíaco, mejora la circulación, baja la presión arterial, y en general contribuye a reducir riesgos cardiovasculares.
  4. Rica en carotenoides, una vez en el organismo activa las enzimas imprescindibles para una adecuada asimilación de nutrientes.
  5. Evita flatulencias, mal aliento y pesadez estomacal.
  6. Posee enzimas: lipasa, amilasa, proteasa; desodoriza las heces y la orina, ayudando a la proliferación de bacterias benéficas en el colon, estimulando los intestinos, el hígado y los riñones.
  7. Ayuda a cicatrizar úlceras.
  8. Refuerza el sistema inmune.
  9. Elimina hongos, bacterias y virus dañinos.
  10. Desintoxica de metales pesados
  11. Estimula la producción estrogénica (ayuda con coágulos y problemas menstruales)
  12. Contribuye a mejorar la absorción del calcio en huesos y dientes.
  13. Favorece el rendimiento muscular y nervioso.
  14. Aumenta el rendimiento deportivo.
  15. Refuerza la memoria

 

Print Friendly, PDF & Email

About Alkaline Care

Somos una empresa pionera en España, que centra su actividad en la venta de productos y servicios para el fomento del estilo de vida alcalino. Un estilo de vida alcalino potencia nuestro estado de salud, aportándonos energía y vitalidad y ayuda a prevenir posibles enfermedades gracias al fortalecimiento del sistema inmunológico.

View all posts by Alkaline Care

23 Comments on “15 buenas razones para tomar clorofila”

  1. Yo vivo en Tijuana BC mexico donde puedo conseguir los productos y y el libro del Dr Young la milagrosa dieta del PH GRacias.

    1. Hola Santiago, los productos todavía no están en Mexico, el libro, sí, supongo que en las librerías, ya que Obelisco, la editorial, vende allí. Un saludo!

    2. Santiago Villalon, mira la clorofila la puedes encontrar en una tienda naturista llamada Sprouts que esta en chula vista por la calle J y calle 3ra. si la compras liquida y organica mejor, espero haberte ayudado.

    3. Saludos desde Tijuana. Puedes comprar clorofila en farmacias similares, es muy accesible, como 40 pesos la botella. A mí me la recomendaron para desintoxicar para el antidoping por mota ocasional y funcionó bien.

    1. La clorofila se hace con trigo lo siembras y cuando miden las plantas 12 cm las cortas lo.licuado y se bebe en youtube indican como

  2. HOLA MI NOMBRE ES KABIR DI RIKALDI MEDICO-BIOENERGETICO TRATO MUCHAS ENFERMEDADES CRONICO-DEGENERATIVAS COMO CANCER ARTRITIS DIABETIS ECT. DONDE PUEDO CONSEGUIRLOS. RESIDO EN MEDELLIN- COLOMBIA- SURAMERICA. Y MI CORREO lifeextensionkabir@hotmail.com ESPERO SU COLABORACION. GRACIAS.

  3. Hola , cual es el costo para comprar clorofila liquida para un familiar que tiene el síndrome de hopquin perdón no se como se escribe, el tiene ganglios en todo el cuerpo le hicieron quimioterapia y ya no le hacen mas! le destruyo la médula y no puede auto transplantarse y ahora se torció un ojo y tiene dolores de cabeza tiene 18 años eso este producto es bueno para este caso?

    1. Buenos días Miriam! Antes de nada decirte que ninguno de nuestros productos es específico para un tipo de patología y que bajo ningún concepto éstos son un remedio para una enfermedad concreta, puesto que sí que es cierto que mejoran la salud en general de nuestro organismo. Por ello, no podemos darte una respuesta ante el problema que nos comentas y creemos conveniente que traslades tu duda a un profesional de la salud que seguro puede darte una respuesta más acorde y profesional que nosotros. Si quieres, puedes ponerte en contacto con nuestra terapeuta y experta en alcalinidad Gogo Bela para trasladarle tu consulta, si nos mandas un correo a info@alkalinecare.com te informaremos sobre cómo ponerte en contacto con ella. Saludos!

  4. Mi nombre es sonia:
    Deseo tomar clorofila, tengo problemas con circulacion, higado graso, vivo en Costa Ricas, San José….Tengo 66 años,.. gracias

    1. Buenos días Ailed! Sugerimos mezclar 15 gotas (35mg) al día en el agua de bebida, ya sea desde primera hora de la mañana hasta antes de irte a dormir.
      En personas con un buen estado de salud con esta dosificación diaria es suficiente. Para deportistas o en épocas de decaimiento, alto desgaste físico o cuando aparecen problemas de salud, se recomienda de 15 a 30 gotas diarias. Si quieres conocer más acerca de sus usos y sus características no dudes en visitar nuestra web: http://www.alkalinecare.com/productos/clorofila-liquida—young-phorever/36. Saludos! 🙂

      1. Arismendy
        La clorofila se puede adquirir en cualquiee tienda naturista del mundo,si desean pueden comprarla por internet.

Deja un comentario