Tabla de alimentos según su potencial alcalinizante o acidificante

tabla-numerica-alcalina alkaline care

Compartimos con vosotr@s esta magnífica tabla extraída del libro La Milagrosa dieta del Ph, del Dr. Robert O. Young. En ella podéis encontrar una clasificación de los alimentos más comunes según su nivel de acidez alcalinidad. Cuánto mayor es el número en positivo, más alcalino es y cuánto mayor es el número en negativo, más acidificante es.

[download file=»https://blog.alkalinecare.com/wp-content/uploads/2013/04/Tabla-Alimentos-Ácidos-Alcalinos-según-Dr.-Young.pdf» title=»Tabla de alimentos según su potencial alcalinizante o acidificante»]

 

necesitarás Adobe Acrobat Reader para verla


 

 

Dr. Robert O. Young - La Milagrosa dieta del PhEl Dr. Young ha enfocado su investigación a lo largo de su carrera a un nivel celular, haciendo un énfasis especial en nutrición celular, el Dr. Young ha dedicado su vida a buscar las verdaderas causas de la “enfermedad”, desarrollando un “Nueva Biología” para ayudar a las personas a equilibrar sus vidas.

El Dr. Young estudió microbiología médica en la Universidad de Utah, estudió bajo la tutela del Dr. Robert Bradford, en el Instituto de Investigación Bradford en Chula Vista, California. También estudió microscopía de campo oscuro conla Dra. Maria Blekeren Essen,  Alemania. En 1993 el Dr. Young recibe un master en nutrición del American College en Birmingham, Alabama. Más tarde se doctora en nutrición, en el Clayton College de medicina natural. Continúa sus estudios e investigaciones y recibe un doctorado adicional en naturopatía también en el Clayton College en 1999.

En 1994 descubre la transformación biológica de los hematocritos en bacterias y de las bacterias en hematocritos. Desde entonces ha documentado muchas transformaciones de este tipo.

Algunos de sus logros más notables incluyen: el desarrollo de un nuevo paradigma teórico llamadola Mycozymian Theory; pionero en la investigación de los procesos biológicos  llamados Pleomorfismos; el descubrimiento de la etiología de la diabetes, el cáncer, la arterioesclerosis y muchas otras enfermedades.

La investigación del Dr. Young ha sido publicada en diferentes revistas científicas, incluyendo The Journal of Alternative and Complementary Medicine, (Sympathetic Resonance Technology, Scientific Foundations and Summary of Biologic and Clinical Studies, Dec. 2002, Vol. 8, No. 6: 835-842.). Es el autor de numerosos artículos en (Herbal Nutrition 1988) y autor y co-autor de muchos libros incluyendo Herbal Nutritional Medications (1988), One Sickness, One Disease, One Treatment (1992), Sick and Tired (Woodland Publishing, 1995),Back to the House of Health (Woodland Publishing, 1999), The pH Miracle (Warner Books, 2002), The pH Miracle for Diabetes, (Warner Books,2003), Back to the House of Health 2, (Woodland Books, 2003) and The pH Miracle for Weight Loss(Warner Books, 2004) and The pH Miracle: Revised and Updated (Warner Books, 2010).

 

La Milagrosa Dieta del Ph - Robert O. Young La Nueva Biología del Dr. Young declara que la sobre-acidificación del cuerpo es la única causa de todas las enfermedades. En contraste a la “vieja” biología, basada en el trabajo de Louis Pasteur a finales de 1800, se asienta en la idea que la enfermedad proviene de los gérmenes que invaden el cuerpo desde el exterior. El Dr. Young sostiene que cuando el cuerpo está saludablemente equilibrado en la alcalinidad, los gérmenes son incapaces de hacer mella.

Es por este motivo que el equilibrio del Ph en tu organismo es clave para disfrutar de una salud, un peso, una claridad mental y un vigor general óptimos. Con esta innovadora dieta conseguirás equilibrio y podrás despedirte para siempre de la falta de energía, las malas digestiones, los kilos de más, las molestias y las enfermedades.

Este fantástico tratamiento, que ha demostrado su eficacia durante décadas, revela los secretos de:

  • Los nutrientes básicos. Ofrece un tratamiento completamente nuevo que aporta los componentes más importantes que necesita tu organismo.
  • El tratamiento de limpieza. Elimina las impurezas y regula la digestión y el metabolismo, gracias a nuevas formas de erradicar la toxicidad del organismo.
  • La práctica de ejercicio de la forma correcta. Incluye un capítulo completamente nuevo sobre ejercicios alcalinizantes que ayudan a mantener el nivel de Ph adecuado.
  • Alimentos alcalinos. Cuenta con más de treinta y cinto recetas nuevas para ayudarte a equilibrar el organismo.

Aprende a equilibrar tu vida y tu alimentación con los increíbles beneficios que esta dieta revolucionaria aporta a la salud.

Próximamente la presentación del libro en la Casa del Libro:

La Milagrosa dieta del ph

 

 

 

12 Comments on “Tabla de alimentos según su potencial alcalinizante o acidificante”

  1. Me interese ya k yo tengo sobre peso y no logro recuperar tengo treinta kilos de mas. por algo llego esta informacion a mis manos

  2. Buen día, es posible encontrar los libros anteriores y el último del Dr. Robert Young en Guadalajara Jalisco en México?. Lo podremos encontrar en la Feria del Libro de este año aquí en Guadalajara?.

    1. Hola, en español sólo está traducido el de la milagrosa del ph, al menos por ahora, en diciembre del 2013. sé que se está trabajando en dos más, esperemos que pronto salgan. Atte.

  3. Hola me parece muy interesante todo lo que dicen, soy vegana, me cuido mucho, hago gimnasia, baile, pero aùn asi veo que hay cosas que no estoy haciendo, como por ejemplo consumir clorofila y agua alcalina, soy de argentina y creo que aqui no llegò todavia la maquina alcalinizadora. Quisiera saber si la stevia puede estar haciendome mal ya que tengo una enfermedad crònica en la piel y desde que la consumo empeorò el problema. gracias por toda su informacion.

    1. Hola Victoria, gracias por tu interés. es difícil para nosotros saber si la estevia te está o no haciendo bien o mal, ya que no sabemos en qué formato la tomas, ni qué otros productos consumes que pudieran generarte efectos no deseados. Atte.

  4. Buenos días. Viendo la tabla de alimentos acidos y alcalinos me surge una duda. ¿Porqué todas las frutas están clasificadas como ácidas? Yo tenía entendido que tanto frutas como verduras eran alcalinas. Gracias

  5. Muchas veces lei sobre el PH, y estoy interesado en la rrecuperacion de mi salud, por lo cual, quiero saber como alcalinizar mi cuerpo.

    1. Hola Encarna, te añadimos a nuestra base de datos para que recibas la información de forma periódica con las novedades.

  6. Quiro anivelar mi PH, pues de antemano se que con una buena alimentacion lo puedo lograr, solamente necesjto saber que alimentos que usar. Gracias por aser acesible esta lista con el valor del PH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *