Victoria Beckham, la última en apuntarse a la Dieta Alcalina

Victoria Beckham - Dieta Alcalina

honestly-healthy-book

Nota: Nos parece interesante el hecho de que cada vez más personas socialmente conocidas, como en este caso Victoria Beckham, estén considerando la dieta alcalina como efectiva para mantener la línea, disponer de vitalidad durante todo el día y preservar la salud.

También nos llama la atención que sea Europa Press quien emita esta noticia, ya que es una respetada agencia de noticias internacional.

Es importante puntualizar que el objetivo de la dieta alcalina no es, como escriben en Europa Press, “conseguir que el pH de la sangre se mantenga entre 7,35-7,45”, ya que el Ph de la sangre no varía nunca, dado que de lo contrario enfermaríamos inmediatamente e incluso moriríamos. Por esta razón, el organismo hace todo lo posible para mantener el ph equilibrado en un 7,365 y retira todos los tóxicos ácidos en los lipidos para que no interfieran con el buen funcionamiento del sistema.


MADRID, 16 Ene. (EUROPA PRESS) –

Fuente: Europa Press

Victoria Beckham - Dieta AlcalinaAunque parezca mentira Victoria Beckham se ha puesto a dieta, según recoge el Daily Mail. No le sobra ni un solo gramo, de hecho le falta algún que otro cocido, pero la mujer de David Beckham se ha apuntado a la última moda hollywoodiense, la dieta ‘Honestly Healthy Alkaline Programme’.

Esta dieta, basada principalmente en el consumo de alimentos alcalinos y ácidos, es tendencia entre las celebrities, como es el caso de Gywneth PaltrowJennifer Aniston o Kirsten Dunst, y Victoria no ha querido perdérsela. Adicta a la dietas, y principalmente a estar delgadísima, la exspice girl prueba suerte con este nuevo programa.

El plan es muy estricto y consiste en el consumo de un 70% de alimentos alcalinos y un 30% de alimentos ácidos, lo que incluye principalmente frutas y verduras. Eso si, la dieta no excluye el consumo de alcohol, una de las primeras cosas que todo médico excluye de cualquier dieta sana.

Con esta dieta se pretende conseguir que el pH de la sangre se mantenga entre 7,35-7,45, siendo 7 el pH establecido como neutro. Pero además Vicki Edgson y la chef orgánica Natasha Corrett, escritoras del libro ‘Honestamente Saludable’, aseguran que si se cumple la dieta como se debe mejorarán nuestros niveles de energía, la memoria, los dolores de cabeza, los dolores musculares y el insomnio.

Todo esto podría ayudar a Victoria, ya que con cuatro hijos e intentando levantar un imperio de moda el desgaste es continuo. Si a esto le sumamos que tiene que estar viajando de aquí para allá debido a sus compromisos profesionales, queda claro que la mujer del futbolista necesita un plus de energía. De ahí que el otro día tuitease que está encantada con su nuevo libro de recetas.

 

Print Friendly, PDF & Email

About Alkaline Care

Somos una empresa pionera en España, que centra su actividad en la venta de productos y servicios para el fomento del estilo de vida alcalino. Un estilo de vida alcalino potencia nuestro estado de salud, aportándonos energía y vitalidad y ayuda a prevenir posibles enfermedades gracias al fortalecimiento del sistema inmunológico.

View all posts by Alkaline Care

One Comment on “Victoria Beckham, la última en apuntarse a la Dieta Alcalina”

Deja un comentario