Alcaliniza el agua con las gotas PuripHy

Alcaliniza el agua que bebes cada día con unas pocas gotas de PuripHy. Al añadir estas gotas al agua para beber, conseguimos que esta obtenga un pH de hasta 9,5 sin alterar su sabor. Su uso prolongado facilita la eliminación y neutralización de los ácidos tóxicos del cuerpo, a la vez que aumenta el poder de hidratación del agua. También ayuda a amortiguar los ácidos estomacales resultantes de la digestión, que pueden producir reflujo ácido o ardor.

Esta formula de alta concentración es la más avanzada del mercado de gotas de pH. Siendo tan potente que solo requiere entre 6  gotas por litro (en vez de las 10-20 gotas que requieren otros productos) lo que implica un gran ahorro económico por su larga duración.

PuripHy
Gotas PuripHy Alkaline Care

PuripHy es un purificador de agua embotellado. Con tan solo unas pocas gotas puripHy actúa como un antioxidante, neutralizando algas, bacterias, levaduras, mohos, parásitos, exotoxinas y micotoxinas. Más aún, puripHy es un catalizador de oxigeno, ayudando a la sangre a absorber más oxigeno del agua que bebes. Esto se consigue ya que puripHy optimiza el agua al disminuir los iones de hidrógeno y aumentar los iones de hidroxilos.

PuripHy es una combinación líquida de bicarbonato sódico, bicarbonato potásico e hidróxido de potasio. PuripHy puede añadirse a líquidos para ayudar a reducir los ácidos alimenticios en el estómago, intestino delgado y grueso y eliminar del agua las bacterias, levaduras y mohos nocivos. PuripHy también ayuda a amortiguar los ácidos estomacales resultantes del ácido clorhídrico que pueden producir reflujo ácido o ardor. Ayuda a proteger el entorno alcalino del canal alimentario, de los ácidos dietéticos, especialmente en el intestino delgado y las delicadas vellosidades intestinales.

Usos recomendados

Mujer bebiendo Puriphy Alkaline Care
Mujer bebiendo PuripHy

Para alcalinizar el agua añadir 6 gotas a un litro de agua e ir bebiendo a lo largo del día. Sin embargo se recomienda beber el agua con las gotas lo antes posible ya que pierde potencia con el paso de las horas.

El agua alcalinizada por PuripHy también la pueden tomar los niños sin ningún tipo de contra indicación.

PuripHy puede ser utilizado para alcalinizar también el agua que se utiliza para cocinar, preparar el te (2 gotas) o hacer café (5 gotas). Además puede ser agregada a estos preparados una vez listos, de esta forma aumentaremos el pH de los mismos (te y café son muy acidificantes). PuripHy no cambia el sabor del café o te, solo lo suaviza.

Su uso prolongado facilita la eliminación y neutralización de los ácidos tóxicos del cuerpo, a la vez que aumenta el poder de hidratación del agua, haciendo que esta sea biodisponible. También ayuda a amortiguar los ácidos estomacales resultantes de la digestión, que pueden producir reflujo ácido o ardor. Ayuda a proteger el entorno alcalino del canal alimentario, de los ácidos dietéticos, especialmente en el intestino delgado y las delicadas vellosidades intestinales.

PuripHy aporta al agua los minerales alcalinos que necesita el organismo, en su justa proporción, para ayudarle a eliminar los desechos ácidos producidos por el propio metabolismo, la alimentación y el estilo de vida. Las gotas alcalinas PuripHy son altamente oxigenantes y purificantes.

El agua alcalina está más cargada de iones negativos, es más rica en electrones, por lo tanto le proporciona al organismo los electrolitos necesarios. Las personas que consumen esta agua se sienten mucho más vitales, energéticas y saludables. Las gotas PuripHy benefician a todo el mundo, pero en especial a deportistas,  personas con falta de energía, fatiga y vitalidad y personas mayores.

37 Comments on “Alcaliniza el agua con las gotas PuripHy”

  1. Hola,

    En el envase dice 5 gotas x litro de agua mientras que aca 8, cual seria la correcta?

    Pregunto dado que dice no pasarse, lo cual asumo que tendra contraindicaciones. Hasta cuantas veces x dia podes tomarla dado que dice no pasarse?

    O mejor dicho hasta cuanto sino en cantidad de agua?

    Gracias

    1. Hola Carolina,

      Gracias por tu interés en nuestros productos. Te explico, personalmente tomo Puriphy cada vez que bebo agua, sobretodo en casa. Dependiendo del tamaño del vaso, le pongo más o menos gotas. Yo he llegado a poner 5 o 6 gotas en un vaso de 1/4 de litro, esos grandes de Ikea. Y en un litro tranquilamente le pongo 12 gotas. Existe un rango con el que uno puede jugar y no es necesario que sea preciso a 8 gotas x litro.

      El bote dura mucho porque es concentrado y porque hay mucha cantidad, 60ml, en comparación con otros productos. Es correcto que dure más de 2 meses.

      Sí te digo que una vez se ponen en el agua el nivel de ph va bajando paulatinamente con las horas, por eso es mejor poner las gotas y beber el líquido al que se las hayamos puesto durante el menor tiempo posible.

      Cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos.

      Un saludo!

    1. Buenos días Rosa Maria, gracias por tu interés en nuestros productos. Tienes dos opciones (1) la tienda más cercana que actualmente está vendiendo nuestros productos es MOTRIZ FISIOTERAPIA SLP SECTOR DESCUBRIDORES, 47 LOCAL 9 28760 – TRES CANTOS MADRID, no obstante, tienes la segunda opción (2) pedirle a la tienda donde habitualmente compres tus productos de salud, que nos los encargue y se los llevaremos.

      Nuestro teléfono de oficinas es 933.844.502 o puedes escribir a pedidos@alkalinecare.com

      Espero te ayude esta información,

      Un saludo!

    1. Buenos días Maria Jose,

      Por el momento no disponemos de ningún punto de venta en Sevilla. Tienes tres opciones:

      (1) el punto de venta más cercano está en Huelva, los datos de contacto están en nuestro maña de puntos de venta en España:
      http://www.alkalinecare.com/puntos-de-venta-alkaline-care/16

      (2) puedes pedirle a la tienda donde suelas comprar los productos, que nos llame y se lo enviamos. Nuestro número 933.844.502 o escribir a pedidos@alkalinecare.com

      (3) también puedes adqurir el producto desde nuestra tienda online:
      http://www.alkalinecare.com

      Espero haberte ayudado, para cualquier otra información, no dudes en consultarnos,

      Atentamente,

  2. Buenas tardes: Necesitaria saber si este producto se vende en Argentina, capital federal o alrededores.
    Muchas gracias
    Saludos

    1. Buenos días Merce, puedes comprar las gotas en el País Vasco, aquí tienes el punto de contacto para esa zona:

      cBIODENDAK
      c/ MAXIMO AGUIRRE, 11, BILBAO
      Teléfono: 944232438
      emial: info@biodendak.com
      Contacto: LUCIA

      Aquí puedes ver el mapa de distribución de los puntos de venta actuales en España:
      http://www.alkalinecare.com/puntos-de-venta-alkaline-care/16

      También te sugerimos que si tienes alguna tienda a la que suelas ir, simplemente le pides que te pida nuestros productos y se los haremos llegar a la tienda, así te quedarán más cerca.

      Un saludo!

    1. Hola Rosario, no distribuimos en Latinoamerica, pero en US sí que existe el productor original, en The pH Miracle Center, en California. Allí puedes encargar los productos. Un saludo.

  3. Hola, leí que el carbonato potásico es tóxico si se ingiere y es uno de los ingredientes de las gotas puriphy, que me pueden decir de esto? Gracias!

    1. Hola Lorenza, gracias por tu interés en nuestros productos. En cuanto a tu pregunta, nos gustaría saber dónde has visto que el carbonato potásico es tóxico, ya que debe ser un error. Este ingrediente no es tóxico ya que está científicamente probado, tanto por el Dr. Robert O. Young como admitido por el Ministerio de Sanidad para su comercialización. Además, son cada vez más las personas que se benefician de los efectos alcalinizantes de este producto. Cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos. Gracias.

        1. Hola Paloma, gracias por tu interés. Sí, efectivamente, es necesario alcalinizar el agua mineral, ya que suelen tener un pH por debajo de 7 hasta 7.5. Lo ideal es que tengan un pH superior a 8. Un saludo.

    1. Buenos días Judith! Por desgracia, de momento no comercializamos nuestros productos en Latinoamérica, pero esperamos hacerlo pronto. Os mantendremos informados en todo momento sobre novedades al respecto. Saludos!

  4. Buen dia, yo vivo en morelia Michoacán, México, y me gustaría comprar las gotas para alcalinizar el agua, por aca tienen distribución? O como lo puedo comprar?

    1. Buenos días Blanca! Por el momento no comercializamos nuestros productos en Latinoamérica, pero esperamos hacerlo pronto. Os informaremos en todo momento sobre novedades al respecto, saludos!

  5. Hola. Buenas tardes, mi nombre es Romina. me gustaria probar este producto, pero estoy embarazada, y es aqui donde comienza mi duda…hay algun problema si lo consumo? puede traerme alguna complicacion? Gracias. Un saludo

    1. Buenos días Romina,
      Puedes seguir añadiendo unas gotas de PuripHy al agua o zumos que consumas, sin ninguna alteración en tu embarazo.

      Un cordial saludo.

        1. De momento no estamos en Lima, pero seguimos trabajando para llegar cuanto antes a Perú.

          No obstante Evich, te invitamos a que sigas nuestro blog y redes sociales para que estés informada en todo momento de temas nutricionales y de alcalinidad.

          ¡Que tengas un feliz día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *