Entrevista personal a Gogo Bela MacQuillan sobre Alimentación Alcalina, la Clorofila y la Armonización Energética

La Caja de Pandora entrevistó a Gogo Bela MacQuillan en el 3er. Congreso y Feria de Alimentación y Salud Consciente en Barcelona en Diciembre del 2012. En esta entrevista nos habla sobre alimentación, nutrición alcalina, la clorofila y la armonización energética.

Gogo Bela es Terapeuta Integral y enfoca su trabajo terapéutico en ayudar a las personas a que se encuentren mejor consigo mismas a todos los niveles, desde lo físico a lo emocional y mental. No obstante, su trabajo se enmarca en una visión espiritual del ser humano. Es miembro de la Plataforma Despertar Integral y asesora técnica de Alkaline Care.

Gogo Bela MacQuillan

http://gogobela.wordpress.com 
gogo_flint@hotmail.com

Mis áreas profesionales son:

  • Armonización Energética
  • Medicina Tradicional China, con Acupuntura y Moxibustión
  • Homeopatía Flores de Bach y de California
  • Naturopatía
  • Alimentación y nutrición alcalina
  • Sistemas de depuración, como por ejemplo limpieza del hígado, la vesícula y riñones

Resumiendo, generalmente trato: Gente durante el proceso de cáncer, como apoyo en los diferentes momentos Dolores físicos diversos, ya sean crónicos o recientes (con acupuntura, homeopatía, etc.,) Problemas emocionales como la ansiedad, estrés, miedos, angustias, depresión, malestar general, entre otros. Personas que buscan un bienestar en general, tanto a nivel físico, como emocional y mental. Aquí se incluye recomendaciones sobre la correcta alimentación, que es la base de todo y es dónde suele empezar la cadena perjudicial. También trato a niños, sobre todo con homeopatía

Gogo Bela también es asesora técnica de Alkaline Care, empresa pionera en España dedicada al fomento de la alcalinidad.
www.alkalinecare.com

————————————————-

Música del Video:
MIQUEL LEON

Entrevista realizada por Adrian Garcia
Matemáticas Áureas, fractalidad y resonancias armónicas
www.11pattern.com
http://www.viadimension.es
Edición y grabación por:
Luis Palacios y Yolanda S. Jimenez
www.lacajadepandora.org
www.arel-reporterosciudadanos.blogspot.com

 

3 Comments on “Entrevista personal a Gogo Bela MacQuillan sobre Alimentación Alcalina, la Clorofila y la Armonización Energética”

  1. Hola. En un mensaje recibido de Innatia,bajo el título: “La bactérias que te engordan” aparece un estudio de la Universidad de Jiatong, en Shanghai donde se concluye que la causa de la obesidad es una enterobacteria y que esta se combate con alimentos prebióticos y probióticos. Estos probióticos proceden la la leche a través del yogurt, el kefir y las leches fermentadas. Esto pareciera contradecir el hecho de que una dieta alcalina execra los lácteos por ser muy ácidos. Me gustaría conocer sus opiniones sobre el tema.
    Gracias.

  2. Hola.Vi todo el video, (no vidio) de la entrevista con la Dra. Gogo Bela y me voy a permitir hacer algunas observaciones que espero sean tomadas en cuenta para futuras presentaciones.
    En primer lugar, debo destacar que el sonido estaba contaminado con ruidos que hacían dificil captar lo que se decía. Pienso que debió hacerse en un ambiente especialmente adaptado para ese tipo de eventos.
    La voz de la Dra. se escuchaba con cierto esfuerzo. Su pronuciación era, a veces, inaudible. Es posible que por los ruidos ambientales.
    Al Dr. García era más difícil oírlo. Se percibía más como un murmullo que como una voz.
    El tema me pareció de mucha importancia por sus implicaciones en la salud.
    Desearía saber si existe una presentación escrita. Con eso se allanarían las lagunas que me quedaron, por efecto de lo comentado más arriba.
    Saludos.

    1. Hola Ricardo,

      Gracias por tu comentario e interés. Nos alegra saber que fue de tu agrado el contenido de la entrevista.

      Efectivamente, hay momentos en donde no se escucha bien, ya que el entorno era el de un Congreso, el de Alimentación Consciente y se oía la gente entrar y salir de la sala. Pero se hizo lo que se pudo, ya que era difícil encontrar un espacio más silencioso.

      No existe ninguna transcripción por el momento.

      Para cualquier otra consulta, no dude en escribirnos.

      Atentamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *