Alkaline Care en la III Feria de Alimentación Consciente en Barcelona

El pasado 1 y 2 de diciembre se celebró la 3ª edición dela Feria de Alimentación consciente en Barcelona, un evento que ya comienza a consolidarse en la ciudad condal y como no podía ser de otra manera,  Alkaline Care estuvo presente todo el fin de semana con un stand.

Como ya ocurrió en el stand que tuvimos en la feria Espiritualmente, nuestra presencia en el evento despertó mucha expectación e interés, ya que somos pioneros a nivel estatal en lo que alimentación alcalina se refiere.

Uno de los detalles que más agradeció el público de la feria al pasar a visitarnos, fue la calidad de la información que facilitamos y que nos preocupamos de asesorar a cada cliente según su caso específico. Reinó muy buen ambiente durante todo el fin de semana y los compañeros de otros stands también pasaron a informase y a probar los productos, sobretodo en los momentos en que notaron un poco de cansancio y pudieron probar los efectos revitalizantes derivados de alcalinizar el organismo.

Entre las preguntas más contestadas  a pie de stand podemos destacar:

¿Es compatible tomar agua de mar tomando los productos de Alkaline Care?

La respuesta es que sí, no solo compatible sino que es complementario. Es fundamental tener en cuenta que una parte de nuestros clientes toman o ya tomaban agua de mar y están notando los beneficios de combinar ambas cosas.

 

¿En el caso de los deportistas que están notando un aumento del rendimiento al tomar los productos, les puede dar positivo en un control antidopin?

La respuesta es no, ya que en el caso de las sales las encontramos de forma natural en nuestro cuerpo, al igual que los aceites omega y por lo que respecta a los Greens ocurre lo mismo, las verduras que lleva contienen nutrientes esenciales, minerales y clorofila. El caso de la clorofila es el más contrastado, ya que es precursora del aumento de la cantidad y calidad del hematocrito en la sangre. A causa de esto aumentan los niveles de oxígeno en sangre y ayuda a mejorar el rendimiento deportivo.  En caso de control anti dopaje encontrarían a la clorofila como precursor y esta es una substancia natural de la ingesta de vegetales, por lo tanto no se considera un producto dopante.

 

¿Sinceramente, cuanto tiempo voy a tardar en notar los efectos de los productos?

La respuesta es que inmediatamente, lo que ocurre es que dependiendo de los productos que tomemos lo notaremos con más intensidad. Los productos estrella para notar los efectos inmediatos son las pHour Salts y los Greens. Sin embargo la persona que incorpore el PuripHy al agua que bebe durante todo el día (incluido cafés o tés)  también notará los efectos rápidamente. Evidentemente lo más recomendable es tomarlos todos a la vez para notar un efecto más completo. Una forma de comprobarlo de forma plausible es pasar a visitarnos a alguna de las demostraciones que estamos haciendo en Barcelona y probar nuestros productos si todavía no lo habéis hecho.

 

¿Es necesario comprar todos los productos?

La respuesta es variable y depende desde nuestro estado de salud y vitalidad, hasta de nuestro poder adquisitivo. Para aquellos que presentan dificultades en el ámbito de la salud, es bueno informase de que producto o productos son los más recomendables para su caso específico. Si se lo pueden permitir, lo más recomendable es iniciarse con todos los productos para facilitar la mejora del paciente, ya que la raíz de todas las enfermedades es la acidificación del organismo.

En el caso de querer ajustar nuestro presupuesto, el producto recomendado para comenzar son las pHour Salts y los Greens, debido a que la gran mayoría de población presenta deficiencias importantes a nivel nutricional, estos productos aportan los minerales alcalinizantes y los nutrientes  básicos que aportan las verduras, entonces se notan los cambios de forma inmediata. En la mayoría de los casos una vez comprobados los efectos del producto, el razonamiento para adquirir el resto es la mejora que hemos notado y es que vale más invertir en bienestar que en otros conceptos, la vitalidad y la salud no tienen precio.

 

¿Si tomo los productos puedo comer lo que quiera? ¿Los productos suplen al resto de alimentos?

La respuesta es no para ambas preguntas. Entrando en detalle a contestar la primera pregunta, si la dieta que lleva el cliente antes de tomar los productos es la considerada “normal” para la población media, es decir comer de todo (carne, leche y derivados, bollería, etc.) va a notar mejora de la energía, vitalidad y bienestar de forma significativa desde el inicio, eso ha de servirle para plantearse de forma seria comenzar a realizar algunos cambios en la dieta. Es por eso que en las ferias y demostraciones entregamos unas fichas con clasificación de los alimentos que acidifican y los que alcalinizan el organismo. Podéis descargar de forma gratuita un dosier en formato “pdf” donde encontraréis esta información más detallada.

En cuanto a la segunda pregunta, la clasificación de los productos habla por si sola, son complementos alimentarios. Esto quiere decir que en ningún caso pueden suplir nuestra alimentación diaria. Eso no quita que aunque llevéis la mejor dieta del mundo, en el momento de comenzarlos a tomarlos se nota una mejora en la vitalidad y rendimiento. Esto se ve claro en el caso de los Greens, pues como es un molido ecológico de verduras deshidratadas, para poder tomar todos los nutrientes, minerales y clorofila de una sola toma, deberíamos ingerir kilos de verduras. Esto ocurre debido a que las verduras son en su mayor parte agua. En el caso de las sales ocurre algo similar, ya que aunque estemos tomando sal del Himalaya, agua de mar, etc. pHour Salts lleva una alta concentración de las 4 sales más alcalinizantes, mientras que en los otros casos están todas las sales, las alcalinizantes y las acidificantes, aunque el balance final sea alcalinizante.

Hasta aquí nuestra crónica de lo más destacado en la feria, desde Alkaline Care os mandamos un agradecimiento especial por vuestra participación. Esperamos que os continuéis acercando a nuestros stands en ferias y eventos especiales, pues vuestras inquietudes y opiniones son aportaciones importantes que nos enriquecen a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *